La respuesta del humorista Dani Rovira acusa a la ANC de utilizarlo "planfetariamente"

Dani Rovira acusa a la ANC de utilizarlo "planfetariamente"
Dani Rovira acusa a la ANC de utilizarlo "planfetariamente"

El actor se queja del empleo que la asociación independentista catalana ha hecho de una declaración suya, dentro de su periódico para promover el movimiento soberanista

Dani Rovira ha denunciado el uso "panfletario" que ha hecho la Asamblea Nacional Catalana (ANC) de su imagen y de sus palabras para defender el proceso soberanista en Cataluña. "La ANC me usa panfletariamente para sus intereses", ha escrito el actor en su perfil de Twitter.

La @assemblea me usa panfletariamente para sus intereses, radicales de #SinsajoParte2 me vilipendian y encima no encuentro mis putas gafas.

— Dani Rovira (@DANIROVIRA) agosto 22, 2015

Utilizado como "gancho" junto a Wyoming y Vicente del Bosque

De este modo, a través de este comentario que dirige a la ANC, Rovira ha contestado a esta institución catalana que ha utilizado unas declaraciones suyas para defender la independencia de la Comunidad Autónoma en plena campaña electoral de cara a la cita electoral del 27S.

Hace unos meses Rovira se manifestó sobre el desafío soberanista: "Si [la independencia] es lo que quieren los catalanes y es una cosa que está bien para todos, ¿Por qué no?", señaló al respecto. Eso sí, el cómico ha denunciado el uso "panfletario" que, a su juicio, ha hecho la ANC de sus palabras.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba