'Os veré desde aquí en medio'

Los mensajes de Dani Rovira a 'Allí Abajo' y de Chicote a 'MasterChef'

Los mensajes de Dani Rovira a 'Allí Abajo' y de Chicote a 'MasterChef'

Cuando se aproxima la hora del estreno de un programa, los rostros televisivos dejan de lado la competitividad entre cadenas para desear suerte a los amigos que tienen en uno u otro proyecto. Así lo han demostrado hoy Dani Rovira y Alberto Chicote.

Rovira: “Muchísima suerte para los compañeros de 'Allí Abajo'”

Dani Rovira ha querido desear “muchísima suerte para los compañeros de 'Allí abajo'” antes del estreno de la comedia esta noche, que se antoja complicado por la competencia a la que tendrá que hacer frente.

La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola se tiene que ver las caras con el también estreno de 'MasterChef' en La 1 y el tándem del repaso de 'El Príncipe' y un nuevo episodio de 'Aquí paz y después gloria' en Telecinco.

Por ello, el ganador de un Goya como actor revelación en 'Ocho apellidos vascos' e intérprete también de la serie de Telecinco 'B&b' ha querido mandar su apoyo a los compañeros de la ficción de Antena 3.

Chicote: “Mucha mierda en el estreno de esta noche a los amigos”

Igualmente, Alberto Chicote ha querido desear “mucha mierda” a sus amigos Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, los tres jueces de 'MasterChef', antes de que el talent culinario estreno su nueva temporada esta noche en La 1.

El cocinero, conductor de 'Pesadilla en la cocina' y 'El precio de los alimentos', y jurado de 'Top Chef' en laSexta y Antena 3 manda así ánimos al formato de cocina antes de que haga frente a la complicada noche de los martes que han dispuesto las cadenas.

No es la primera vez que Alberto Chicote “hace patria” con la cocina de 'MasterChef'. Tras la final de la primera edición del talent culinario, el chef ya dedicó elogiosos comentarios a sus compañeros, que fueron contestados con igual buen rollo por Jordi Cruz, como recogimos.

Etiquetas
stats