Entrevistado por Jesús Cintora (Vídeos) Dani Rovira, sobre Aguirre: "Cree que sienta cátedra, pero para mí no lo hace"

Dani Rovira, sobre Aguirre: "Cree que sienta cátedra, pero para mí no lo hace"
Dani Rovira, sobre Aguirre: "Cree que sienta cátedra, pero para mí no lo hace"

El humorista y actor de 'Ocho apellidos vascos' y 'B&b' visitó 'Las Mañanas de Cuatro' y habló de su cruce de 'tweets' con ella sobre los españolidad y los antiaurinos. "Me parece que es una opinión de una señora que tiene un cargo político y me merece el mismo respeto que la de un taxista". "A Rajoy le diría que pague para cuando vaya a ver mi película"

¿Qué le diría Dani Rovira a Rajoy para que viera 'Ocho apellidos vascos'?

Se 'engancharon' en Twitter por la españolidad de los antitaurinos

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, defendió en el pregón taurino de laFeriade Abril que "los españoles que quieren dejar de serlo" luchan contra la Fiesta Nacional y que los antitaurinos son, esencialmente, "antiespañoles".

Ante el revuelo en lasredessociales por sus comentarios, Dani Rovira, protagonista de la taquillera 'Ocho apellidos vascos'', declaró en Twitter:"¿Me va a decir usted lo que siento yo por España, @EsperanzAguirre?".

La propia Aguirre le contestó: "en mi pregón de ayer no dije nada semejante, @DANIROVIRA. No critico a los antitaurinos sino a los que lo son por ser antiespañoles"."Por cierto, @DANIROVIRA, enhorabuena por el éxito de 'Ocho apellidos vascos'. Eres un gran actor", le comentó finalmente la política del PP alhumorista e intérprete en 'B&b' para zanjar así el debate.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba