¿Te perdiste el momento?

Dani Rovira se moja en temas políticos con Calleja y habla del amor, ¿por Clara Lago?

Dani Rovira se moja en temas políticos con Calleja y habla del amor, ¿por Clara Lago?

Dani Rovira se aventuró a protagonizar uno de los programas de 'Planeta Calleja' en Cuatro. El humorista se ha convertido en uno de los personajes más famosos de 2014 y no se cortó a la hora de confesar que está “enamorado”, dar su opinión sobre Cataluña y opinar sobre su “polémica” con Esperanza Aguirre. Santi Millán también habló sobre su pareja: cómo la conoció y la distancia entre ellos.

Dani Rovira: “Es súper bonito estar enamorado”

En la nueva tanda de programas de Calleja, el aventurero nos muestra a sus famosos compañeros de peripecias un poco más en profundidad. Ayer le tocó a Dani Rovira visitar Thailandia y subirse a elefantes, escalar, visitar templos... y sobre todo charlar. El actor confesó que estaba viviendo un momento muy bueno y que “es súper bonito estar enamorado”. Añadía que “cuando uno está enamorado, el paraíso es estar con esa persona. Es muy bonito el amor, pero la felicidad se encuentra en uno mismo”.

Pero Rovira advertía que “nadie es tan importante como para que tu felicidad gire en torno a ella” y también se puede “estar enamorado de tu trabajo, de tus amigos...”.

Dani Rovira: “Esperanza Aguirre me doró la pildorilla”

Jesús Calleja también le preguntó a Rovira por su polémica charla vía Twitter con Esperanza Aguirre después de que ésta afirmase: “Lo peor son los antitaurinos que lo son esencialmente por ser antiespañoles y buscan desprestigiar y prohibir los toros por decreto”. El actor relató que al ver ese comentario no pudo contenerse y le contestó. “Esperanza Aguirre me respondió dos veces, una matizando sus palabras y otra hablándome de la película. Me doró la pildorilla”.

Es sabido que el protagonista de '8 apellidos vascos' también estará en la segunda parte de la película y que con toda seguridad se centrará en Cataluña. Por ese tema también le preguntó Calleja y así respondió Rovira sobre el independentismo catalán: “No me gustaría que Cataluña se independizara porque forma muy parte de todos nosotros. Pero si es lo que quieren los catalanes y es una cosa que es bien para todos, lo acepto. No soy una persona de ideas fijas”.

A Santi Millán por su lado, también le vimos coronar sus retos junto a Calleja (aunque no era una programa de estreno). El actor de 'El Chiringuito de Pepe' también le confesó que conoció a su mujer en el trabajo y que, aunque él viaja mucho, la pareja aguanta. Apuntó que todos deberíamos preservar tres facetas: la de uno mismo, la de uno como pareja de alguien, y la de padre.

Etiquetas
stats