Vídeos Dani Rovira habla de su beso con Clara Lago en los Goya

Dani Rovira habla de su beso con Clara Lago en los Goya
Dani Rovira habla de su beso con Clara Lago en los Goya

El actor y humorista repasó ese momento y otras imágenes destacadas de los premios con Pablo Motos, otorgándole máximo histórico de audiencia al espacio

Dani Rovira otorgó a 'El Hormiguero' su máximo histórico este martes 10 de febrero en Antena 3, con un 17.6% de cuota y 3.599.000 espectadores.

El humorista y actor visitó a Pablo Motos, donde contó algunas curiosidades sobre la gala de los Goya, cómo se preparó el baile de claqué, cómo se sintió cuando ganó el premio Goya a Mejor Actor Revelación o la gran labor que hicieron los guionistas en la gala.

"Nadie me felicitó cuando dije que iba a presentar los Goya", confesó como una de las anécdotas más destacadas que ha vivido en los últimos meses, en declaraciones que recoge Antena 3 en su web.

El espacio también recordó el beso entre Clara Lago y Rovira en los Goya, imagen que sucedía cuando Dani se hacía con el premio a actor revelación.

Motos quiso saber cómo se sentía, ya que el beso ha llegado a eclipsar al "de Sara Carbonero e Iker Casillas". Rovira, feliz, no dudó en responderle que en su opinión "todo el mundo lo hubiera hecho" con su pareja.

"La segunda temporada de 'B&B' es mucho más arriesgada"

"No creo que el acento catalán me cueste más que el vasco" en la segunda parte de '8 apellidos'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba