Una de las posibles opciones de Mediaset

Dani Rovira y Clara Lago, tentados para dar las campanadas en Telecinco

Dani Rovira y Clara Lago, tentados para dar las campanadas en Telecinco

Dani Rovira y Clara Lago han encabezado titulares en las últimas dos semanas, por el enorme éxito cosechado por '8 apellidos catalanes' en la taquilla española. Así las cosas, no es de extrañar que también se quiera contar con los actores, pareja dentro y fuera de las pantallas, para cualquier proyecto y evento con aspiraciones. Y eso incluye las campanadas de Nochevieja.

Telecinco está sopesando la posibilidad de que uno y otro se encarguen de acompañar a los espectadores de su canal en la medianoche del 31 de diciembre. Así lo ha comentado Paz Padilla en una entrevista en Ecoteuve, en la que la presentadora y actriz comenta las múltiples hipótesis que ha oído para las Campanadas de fin de año: “He oído que si María Teresa [Campos], por ustedes la prensa. Se dice que si Rovira, que si los de Cámbiame...”.

Si bien la humorista aseguraba no conocer los planes de Mediaset para Nochevieja, Vertele les puede confirmar que la de Rovira y Lago era una de las opciones en la mesa. Eso sí, nada se sabe si saldrá adelante o si la cadena se decantará por otros presentadores.

'8 apellidos catalanes' arrasa en taquilla y se convierte en el mejor estreno del año

Esta idea resultaría más que comprensible y serviría como inmejorable reclamo para la audiencia, habida cuenta del fenómeno popular en torno a '8 apellidos catalanes'. La secuela de '8 apellidos vascos' ha logrado superar las cifras de su antecesora y se convirtió en el mejor estreno del año en cines, con 7,6 millones de euros. La cifra la coloca por encima de superproducciones tales como '50 sombras de Grey' o 'Jurassic World'.

Etiquetas
stats