¿Te perdiste el momento?

Dani Rovira estrenó su sección en 'El Hormiguero' buscando familia a un perro abandonado

Dani Rovira estrenó su sección en 'El Hormiguero' buscando familia a un perro abandonado

La visita de Dani Rovira a 'El Hormiguero' se convirtió en Trending topic como ya va siendo habitual. El humorista estrenó su sección 'Amores perrunos' en el programa de Antena 3 animando a la gente a adoptar a un perro maltratado.

Además, el actor habló de sus nuevos proyectos y contó algunas anécdotas sobre el rodaje de '8 apellidos vascos'.

La adopción de Kruggy, el primer perro abandonado de su sección

Dani Rovira presentó a Buyo y Carapapa sus adorables perros. El actor explicó divertidas anécdotas con ellos: la pequeña Carapapa es un carlino que le regalaron hace cuatro años, sin embargo Buyo, es un perro que adoptó porque le llamó la atención el nombre tan feo que le habían puesto 'Flopi'.

La primera misión de Dani fue la de encontrar una familia para Kruggy, el perro cuya historia nos conmocionó este verano. A través de las redes sociales vimos cómo abandonaban a Kruggy en una protectora de Pontevedra lanzándolo por la valla. Ahora busca una nueva familia que le quiera realmente y le de el cariño que realmente necesita. Para adoptar a Kruggy puedes llamar al 657 023 831 o escribir a www.ospalleirosprotectora.org

Más vídeos en Antena3

Los proyectos de Dani Rovira

El actor y humorista explicaba su experiencia como doblador en la película de animación 'Atrapa la bandera', estrenada el pasado 28 de agosto. Sobre la película el actor contaba algunas curiosidades como que ha tenido que hacer un doblaje neutro.

Rovira firmó el famoso cabestrillo del brazo de Pablo Motos y desveló algunas anécdotas ocurridas en la nueva saga de 'Ocho apellidos vascos' y con el estreno de 'Los juegos del hambre'.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats