Tras la polvareda en las redes

Dani Rovira pide perdón a Ibiza, a guionistas de '8 apellidos vascos'...

Dani Rovira pide perdón a Ibiza, a guionistas de '8 apellidos vascos'...

Dani Rovira logró aunar el reconocimiento de crítica, público y 'VIPs' en su presentación de la gala de los Premios Goya 2015, pero pese a ello ha preferido pedir perdón a los que se sintieron ofendidos por algunas de sus bromas o falta de recuerdo.

El ganador del Goya al mejor actor revelación ha querido disculparse sobre una broma que durante una de sus intervenciones hizo sobre Ibiza. En ella, y con el tono irónico que mostró en toda la ceremonia, el actor explicaba cómo sería una película rodada entre los directores Emilio Martínez Lázaro y Alberto Rodríguez y titulada 'Los peores años de nuestra isla mínima'.

Entre otras cosas, Rovira hablaba de discotecas y drogas, destacando, según lamentaron los internautas, la peor cara de la isla, como recuerda 20 Minutos. Por ello ha querido pedir perdón, recordando que simplemente era humor.

Igualmente, Rovira ha querido zanjar otro de los asuntos que más se comentó en las redes sociales durante la gala. Este fue, ni más ni menos, que ninguno de los 3 actores de '8 apellidos vascos' se acordasen en sus discursos de agradecimiento de los guionistas de la película, Diego San José y Borja Cobeaga.

Para remediarlo, ha enviado otro tuit en el que reconoce que no hizo justicia con ellos, añadiendo además que “nadie escribe comedia en el cine como ellos”. A continuación, y para quitar hierro al asunto, Rovira ha ironizado con que seguirá pidiendo perdón “a gordos, bajitos, James Bond, a Quique de Farmacia de Guardia”...

Etiquetas
stats