Redes sociales Dani Rovira da fuerzas en el hospital a Pablo Ráez, el joven que mueve conciencias

Dani Rovira da fuerzas en el hospital a Pablo Ráez, el joven que mueve conciencias
Dani Rovira da fuerzas en el hospital a Pablo Ráez, el joven que mueve conciencias

El actor y cómico mostró su cara más solidaria al visitar a este joven que lucha contra la leucemia. "No fue nada forzado", explica sobre la visita del actor el propio Ráez, cuyos testimonios y campañas sobre la necesidad de donar médula han tenido una importante repercusión en la red

Además de por sus actuaciones y sus monólogos, Dani Rovira también es conocido por su faceta solidaria. Esta normalmente va enfocada al mundo animal, como ha demostrado y seguirá demostrando en 'El Hormiguero', donde un año más buscará familias que puedan adoptar y hacerse cargo de perros maltratados y abandonados.

En esta ocasión, sin embargo, el actor y cómico ha puesto su mejor cara para apoyar a Pablo Ráez, un joven que actualmente se encuentra hospitalizado por leucemia y cuyos testimonios sobre dicha enfermedad, así como sus campañas para concienciar sobre la donación de médula, han tenido en la últimas semanas una importante repercusión en las redes sociales.

Ráez, malagueño como Rovira, publicó este fin de semana en su perfil de Facebook un texto narrando, entre otras cosas, su encuentro con el actor. Éste le visitó "por iniciativa propia", como aclara Pablo, que explica que su encuentro "no fue nada forzado" y que a Rovira "le había impactado mucho mi historia".

Sobre esta visita, el joven termina agradeciendo "de corazón" al actor su ayuda a la hora de "expandir más el mensaje de concienciación de médula sin ningún tipo de lucroz

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba