Declaraciones

Dani Rovira: 'Protagonizar la peli más taquillera te suda la p...'

Dani Rovira: 'Protagonizar la peli más taquillera te suda la p...'

Dani Rovira será, por tercer año consecutivo, el presentador de la gala de los Premios Goya 2017 en un año en el que ha reivindicado su vertiente más dramática protagonizando '100 metros' junto a Karra Elejalde.

Sin embargo, para el también protagonista de la saga de '8 apellidos', cuya primera cinta es ya la película española más taquillera de la historia, esto no es lo más importante: “Llega un punto en el que ser el protagonista de la película más taquillera o el presentador de los Goya te suda la p..., con todo el cariño”, confiesa en una entrevista a la revista Vis-à-Vis.

En ese sentido, el actor insiste en que “cuando no me toca no quiero estar en la palestra”. No obstante, el malagueño aprovecha su participación en 'El Hormiguero' para difundir su faceta más solidaria: “Tengo un altavoz y un escaparate y quiero usarlo para esto. A mi la vida me va muy bien, pero creo que es lo mínimo que puedo hacer por la vida con todo lo que me ha dado a mi. Si puedo utilizartoda esta fama, ser el chico de moda, para algo que realmente sea útil, para ayudar a la gente, lo voy a hacer. Y loseguiré haciendo”.

Con respecto a su nuevo proyecto cinematográfico, en el que coincide de nuevo con su compañero Karra, Rovira asegura que es una película que “está por encima de que haya una buena o mala crítica o que haga una buena o mala taquilla. Es un canto a la vida y me quito el sombrero ante este tipo de gente que tiene más fuerzas que tú, que está saludable”.

Etiquetas
stats