Polémicas palabras del malagueño Dani Rovira carga contra los paparazzi: 'No me agradáis'

Dani Rovira carga contra los paparazzi: 'No me agradáis'
Dani Rovira carga contra los paparazzi: 'No me agradáis'

El cómico ha explotado en las redes sociales con un mensaje hacia los fotógrafos. ''Señores'paparazzis, no me agradáis, no comparto vuestra profesión, no queráis gustarme, no os justifiquéis ante mí, no soy vuestro amigo', ha reconocido

El actor de 'Ocho apellidos vascos' ha dejado claro en Twitter que los paparazzi no son de su agrado. Para ello ha publicado un tuit donde ha asegurado que 'no soy vuestro amigo'. Como consecuencia, un aluvión de críticas hacia el malagueño han comenzado a producirse tras estas polémicas palabras.

La relación de Dani Rovira con la prensa lleva siendo tensa desde hace un tiempo. Su ascenso meteórico a la fama tras su participación en la comedia 'Ocho apellidos vascos', y su posterior noviazgo con su compañera de rodaje Clara Lago, le ha cambiado la vida. Los focos le apuntan y su vida interesa a los diferentes fotógrafos que buscan una instantánea del malagueño.

Así es el tuit de la polémica

No obstante, éste parece no acostumbrarse a su nueva realidad. Así lo ha querido dejar patente en las redes sociales, donde ha enviado este mensaje: '"Señores" paparazzis, no me agradáis, no comparto vuestra profesión, no queráis gustarme, no os justifiquéis ante mí, no soy vuestro amigo'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba