Dani Rovira presume de cuerpazo sin camiseta en Instagram

Dani Rovira presume de cuerpazo sin camiseta en Instagram
Dani Rovira presume de cuerpazo sin camiseta en Instagram

El actor y humorista, que presentará la próxima gala de los Goya, afirma 'Sentirse bien, por dentro y por fuera'. El protagonista de 'Ocho apellidos vascos'suele publicar imágenes practicando deporte

Dani Rovira se siente 'bien por dentro y por fuera'. El humorista y actor de la serie 'B&b' de Telecinco ha subido una foto a su cuenta personal de Instagram, en la que aparece sin camiseta, mostrando que está en forma.

El intérprete de 'Ocho apellidos vascos', que será el maestro de ceremonias de los Goya , suele publicar instantáneas practicando deporte, como boxeo o running.

Dani Rovira y María Valverde se casan en'Ahora o nunca', conEl Recio y Melody

Dentro de sus próximos proyectos, está 'Ahora o nunca', la nueva película de Atresmedia, de María Ripoll (‘Tortilla Soul’, ‘Lluvia en los zapatos’) protagonizada por el malagueño y María Valverde (‘Hermanos’, ‘La fuga’, ’3MSC’), que llegará a las salas en el mes de junio de 2015.

Se trata una comedia con toques gamberros, en la que Rovira y Valverde encarnan a una pareja a punto de casarse, que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores. Las situaciones que este hecho provocará dan como resultado una mezcla de géneros que van desde el romanticismo, a la acción, aventuras, road movie, western…

Una agitada comedia, escrita por Jorge Lara y Francisco Roncal (‘Zipi y Zape y el misterio de la canica’), en la que los protagonistas estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez (conocido por su personaje de Antonio Recio en ‘La que se avecina’), Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas entre otros.

Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody (‘Pequeños Gigantes’, ‘Tu cara me suena’), y contará con la colaboración especial de Clara Lago. De esta forma, la actriz se reencuentra con Rovira tras la taquillera ’8 apellidos vascos’.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba