Entrevista y posado Dani Rovira: "Me encantaría preguntar a Telecinco que concepto tiene de 'próximamente'"

Dani Rovira: "Me encantaría preguntar a Telecinco que concepto tiene de 'próximamente'"
Dani Rovira: "Me encantaría preguntar a Telecinco que concepto tiene de 'próximamente'"

El protagonista de '8 apellidos vascos', ahora de promoción de la película 'Ahora o nunca' (Atresmedia), posa de 'sexy granjero' para la revista Shangay. Lanza indirecta a Mediaset por la incertidumbre del regreso de su serie 'ByB'. No es la primera vez que critica a este grupo. Lo hizo hace un año para quejarse por las reposiciones de sus monólogos de hace años en FDF. Recientemente, el actor también se enfrentó con los paparazzi en Twitter. A continuación les ofrecemos un resumen de su última entrevista

Dani Rovira, el cómico y protagonista de la taquillera '8 apellidos vascos', ha dado una amplia entrevista a la revista Shangay, con motivo de la comedia de Atresmedia 'Ahora o nunca' que se acaba de estrenar en cines.

"Es una comedia muy chula, y un aprendizaje para mí muy diferente aOcho apellidos vascos. Es cierto que sentí presión al principio, pero es algo que me quiero quitar porque no vale para nada”, ha dicho sobre su último trabajo cinematográfico.

“Soy cómico, no galán en el sentido de súper guaperas”

Si en '8 apellidos vascos' conquistó a Clara Lago, ahora le toca el turno a María Valverde “¿Vas camino de ser el rey de la comedia romántica?”, le preguntan. “Soy cómico, no galán en el sentido de superguaperas. ¿Cómo puedes ser el protagonista de una comedia romántica sin ser Mario Casas? Siendo entrañable y ganándote al público y a la chica de otra manera, con simpatía y humor, e imagino que algo de carisma... ¿no?”

“El guión de Ahora o Nunca me llegó antes de 8 Apellidos Vascos”

Dani Rovira ha revelado que el guión de 'Ahora o nunca' le “llegó antes de que explotaraOcho apellidos vascos, apostaron por mí antes de que pasara nada y eso tiene un gran valor para mí.”

“Me da miedo que la gente vea en mí a la gallina de los huevos de oro”

Rovira asegura que quiere abrirse a otros géneros y se queja de que le usen de reclamo.“Y sí, hay proyectos, pero no quiero hacer más de lo mismo. Me gusta mucho la comedia, pero me veo bastante capaz de hacer otras cosas. Quiero salir de mi zona de confort, dejar de sentirme cómodo. Me van a empezar a interesar proyectos más adelante, porque me da miedo que la gente vea en mí un supermegaproducto, la gallina de los huevos de oro o algo así. Será el momento en que quieran contar conmigo por lo que puedo ofrecer, no por el producto rentable en el que al parecer me he convertido.”

“No es cuestión de protagonista o secundario, porque de hecho tengo algo pequeño en una película superbonita, y yo encantado. Pero las cosas tienen que cuadrar, tener sentido. Y sobre todo, que no soy el solucionador de nada.”

Se queja de hacer un cameo en Sopa de Gansos y lo vendan como si estuviera más

Shangay le pregunta por su “sensación” cuando vio las promos de B&B en Telecinco cuando ganaste el Goya…

A lo que Rovira responde “Sí. O hacer una participación pequeña en el programa Sopa de gansos porque son amigos, y luego te meten en la promoción y el público cree que voy a estar en medio programa.”

“Me gustaría preguntar a Mediaset por su concepto de 'próximamente'”

Rovira también ironiza con las promos de 'ByB' en Telecinco cuando ganó el Goya. “Respecto a lo que dices de la serie... Me encantaría preguntarle a Mediaset por el concepto que tienen de “próximamente”, para saber cuánto tiempo es.”

“A veces me siento utilizado, no quiero ser el típico que está hasta en la sopa”

El actor dice a veces sentirse “utiliazado”. “No me gusta que se utilice mi imagen como reclamo. No quiero ser el típico que está hasta en la sopa”

“Solo espero que la segunda parte de 8 Apellidos Vascos sea una comedia digna”

Sobre sus expectativas de la secuela de 'Ocho apellidos vascos', solo espera “que sea una comedia digna”. “Volver a vivir menos de la mitad de aquel éxito ya me parecería la bomba.“

“Si por mí fuera, no habría hecho la segunda parte”

Admite que no era algo que él pretendiera. “Si por mí hubiera sido, no habría segunda parte. Ha sido una cosa tan bonita y única que ese punto romántico que tengo de las cosas me dice que mejor dejarlo ahí. No se hizo Ben-Hur 2 ni Titanic 2. Pero claro, dile tú eso al productor... [risas]. ¿Se ha decidido, estamos todos contentos con las condiciones y el guion es muy digno? Pues a jugar otra vez, pero sin presión.”

Pese al éxito y trampolín de '8 apellidos vascos', Rovira sigue con sus monólogos en fin de semana. “No quiero ser nunca el chico de moda, así que continúo con mi circuito de salas de comedia en el que he currado siempre.”

“Al principio muchos creían que era gay y farlopero”

Rovira también ha desmentido la imagen que muchos tenían de él al principio. “Y mira que al principio era un terremoto y muchos pensaban que era gay y farlopero [risas]. Soy muy expresivo, y ciertos chistes invitan a la pluma. Y tenía tanta energía que me encontraba a más de uno que quería invitarme a algo en el baño, pero siempre he pasado de eso.”

“No me gusta hacerme fotos con fans, y eso hay gente que no lo lleva bien”

Por último, el actor cuenta que no termina de llevar bien el lado malo de la fama. “Eso que siempre se ha dicho de “yo me debo a mi público”... Pues no, y hay gente que no lo entiende.Me debo a mi trabajo y a la gente cuando está en el teatro, pero el resto del día no le debo nada a nadie. ¿Una foto? No, te doy dos besos, y encantado de saludarte, pero no sé quién eres ni te conozco ni sé qué vas a hacer con esa foto. Uno me dijo: “¿Encima de que voy a ver tu película?”. Le pregunté cuánto pagó, y me dijo que ocho euros. Luego que si lo había pasado bien, y me dijo que sí. Pues estamos en paz. Eso de las fotos como trofeos no me dice nada. Y no hablo solo por mí, hay mucha gente que lo pasa mal. “

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba