Redes sociales

Dani Rovira lanza un reproche 'animal' contra los que abandonan mascotas

Dani Rovira lanza un reproche 'animal' contra los que abandonan mascotas

Más allá de sus monólogos o sus exitosas películas, Dani Rovira también es conocido por ser un defensor a ultranza de los animales. El cómico siempre se ha mostrado muy crítico hacia aquellos que maltratan o planean hacer cualquier acto dañino contra la causa animal.

La última prueba la encontramos esta misma mañana, cuando Rovira ha publicado un tuit en el que dedicaba unas duras palabras contra quienes piensen en abandonar a su mascota durante estas vacaciones.

Tras este contundente mensaje, el actor publicó otro reconociendo haberse quedado “a gusto”, a la vez que deseaba un feliz viernes “al resto”. Es decir, a los que tratan a sus mascotas con cariño y respeto.

Rovira ayuda a los perros en su sección de 'El Hormiguero'

Hay que recordar que Dani Rovira colabora en 'El Hormiguero' con la sección 'Amores Perrunos', donde cuenta el caso de un perro abandonado o maltratado y facilita a los espectadores un número de teléfono para que puedan adoptarlo. Se trata de una sección que él hace de forma desinteresada, sin cobrar nada, tal y como confirmó Pablo Motos el pasado mes de abril.

La última aparición de Rovia se produjo este pasado miércoles, con David Bustamante como invitado al programa.

Vaquero dedica su monólogo al actor

Rovira también estuvo presente ayer en 'El Hormiguero', pero no en plató sino siendo el protagonista del monólogo de Vaquero. Este empezó su intervención con “un mensaje de los monologuistas a los actores, devolvednos a Dani Rovira”.

Etiquetas
stats