Sorprendentes declaraciones Dani Rovira sorprende con críticas a Mediaset: 'Que no os engañen'

Dani Rovira sorprende con críticas a Mediaset: 'Que no os engañen'
Dani Rovira sorprende con críticas a Mediaset: 'Que no os engañen'

El actor protesta por la reposición de monólogos suyos de hace cuatro años en el contenedor 'Central de cómicos' de FDF: "Que no os engañen ni os dejéis engañar". La queja solo se explica si desconociera a quién pertenece dicho canal

El protagonista de la película Ocho apellidos vascos, Dani Rovira, ha mostrado su desagrado porque el canal Factoría de Ficción, uno de los que gestiona Mediaset España, ha comenzado a emitir unos antiguos monólogos suyos dentro del programa Central de cómicos que estrenó en su parrilla este lunes.

"Lo que se estrena hoy en FDF son monólogos de hace mínimo 4 años, que me repescan bytheface. Que no os engañen, ni os dejéis engañar", ha escrito el actor malagueño en su cuenta de Twitter.

¿Sería consciente el actor al hacer estas declaraciones de que, por tanto, FDF pertenece al grupo de comunicación responsable de su película, así como de la ficción televisiva de la que forma parte,B&b? De ser así, resulta llamativo que publique un mensaje tan crítico, justo cuando el dulce momento profesional que vive viene ayudado por la promoción que ha recibido en todos los canales del grupo. El ubicuo intérprete ha participado en numerosos programas del grupo, promocionando tanto su filme así como su serie, de la que se ha convertido en uno de sus estandartes.

Mediaset recupera 'Central de Cómicos' en abierto, en Paramount

Central de cómicos es uno de los títulos estrella del canal Paramount Comedy, y es un espacio de monólogos por el que pasarán más de 30 cómicos consagrados y noveles. FDF destacó en un comunicado de prensa sobre su nuevo programa que la primera entrega correría a cargo de la actuación de Dani Rovira, que abordaría "la evolución de la estrategia de seducción masculina con el transcurso del tiempo".

FDF es un canal de Mediaset, grupo audiovisual productor del éxito de taquilla Ocho apellidos vascos a través de su productora Telecinco Cinema. Dani Rovira también interviene en la serie de Telecinco B&b, que igualmente se repone.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba