Preguntado por Pablo Motos

Dani Rovira habla sobre si volverá a presentar los Goya

Dani Rovira habla sobre si volverá a presentar los Goya

Dani Rovira y Karra Elejalde acudieron ayer a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película '100 metros', y Pablo Motos aprovechó para intentar conocer una de las grandes dudas respecto al primer actor.

“Te voy a hacer una pregunta muy polémica Dani. ¿Al final vas a presentar los Goya, o no?”, cuestionó el presentador a su colaborador, que ayer acudió al programa en calidad de invitado.

Entre carcajadas por el repentino cambio de tema que había propuesto Motos, Rovira primero bromeó al respecto, y al final acabó reconociendo que “digamos que nos estamos volviendo a gustar”, tras lo que se rio entre el aplauso del público.

Dijo que no le había merecido la pena presentarlos

Recordemos que Rovira ha conducido las dos últimas galas de los Premios Goya. En la primera fue encumbrado, pero en la segunda fue muy criticado, por lo que él mismo aseguró que “tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Goya”.

Esas declaraciones públicas, que como recogimos recibieron el apoyo de varios compañeros, apuntaban a que el cómico no volvería a ponerse al frente de la ceremonia.

Sin embargo, esta reciente declaración de Dani Rovira en 'El Hormiguero' parece apuntar a que el actor estaría cerca de aceptar de nuevo el reto.

Etiquetas
stats