En la gala del reality de Telecinco

Dani Santos, expulsado de 'GH VIP': 'Me he equivocado'

Dani Santos, expulsado de 'GH VIP': 'Me he equivocado'

Después de responder a las preguntas de los periodistas, los aspirantes a finalistas de 'GH VIP' conocieron cuál se quedaba a las puertas de la gran final. El elegido fue Dani Santos, que recibió el menor número de votos y tuvo que hacer las maletas, como recoge la web de Telecinco.

Tras llegar al plató del reality, el concursante repasó sus sonadas broncas con Carlos Lozano. El presentador le recriminó que él no era nadie para estar en la edición de los VIPs, mientras el exconcursante de 'Gran hermano 12+1' le dijo ante el Súper que el presentador es “Satán en persona. Se le dilatan los ojos y se pone rojo. Le falta el rabo por detrás”.

Sin embargo, sus compañeros le han acusado de ser “un picajoso”: “Menudo aburrimiento de casa si no hubiese un picajoso, me duermo por las esquinas”, se ha justificado él.

No se despidió de Lozano: “Ponedme al siguiente”

Después de ver su sonada discusión con su archienemigo dentro de la casa, Dani sí que confesó: “Reconozco que se me fue de las manos. No me cuesta reconocer que me he equivocado”, como recoge la web de 'GH VIP'.

Pese a ello, cuando el programa conectó con la casa para que se despidiese de sus compañeros, dijo adiós a todos salvo a Lozano, al que despachó pidiendo a la realización del reality: “Ponedme al siguiente”.

“Laura Campos, estoy bien. Espero que lo sigas haciendo tan bien como lo estás haciendo. Rappel, contigo es imposible aburrirse. Espero que llegues hasta el final y mucha suerte. Laura Matamoros, eres grande, te quiero mucho y nos vemos fuera. Eres la ganadora para mí”, expresó Dani.

Etiquetas
stats