Gala de anoche

Dani, Sindia y Mary Joy, expulsados de “La Revuelta” que se despide el próximo miércoles

Dani, Sindia y Mary Joy, expulsados de "La Revuelta" que se despide el próximo miércoles

Dani, Sindia y Mary Joy pusieron punto y final a su participación en La Revuelta, tras ser los concursantes más votados por sus compañeros en la gala que Telecinco emitió anoche. Mercedes Milá anunció que el próximo miércoles se emitirá la final del reality express y conoceremos quién se lleva los 20.000 euros. Competirá de esta forma contra el desenlace de Los Protegidos en Antena 3.

Dani acumuló el mayor número de nominaciones y fue expulsado directamente. Ariadna, como “delegada” de la semana tuvo el poder de desempatar entre Sergio, Berta, Sindia y Mary Joy para elegir qué concursantes debían ser expulsados, señalando a las dos últimas.

Hugo se defiende de las acusaciones de agresión a la hermana de Marta

La semana pasada, Marta acusó a Hugo de haber agredido a su hermana Constanza en una famosa discoteca madrileña. La organización de Gran Hermano le ofreció la posibilidad de escuchar sus declaraciones para así poder defenderse: “Yo estaba tomando una copa tan tranquilo y ella llegó insultándome, llamándome perro y traidor”.

En cuanto a su relación con María, ambos siguen mostrándose reacios a mostrar “su amor” en público. Sin embargo, sus compañeros de la casa han decidido homenajear a la pareja organizando una boda para el domingo con la que todos están entusiasmados exceptuando a los dos protagonistas.

Dani y Mary Joy, ¿próxima pareja de ‘grandes hermanos’?

Lo que comenzó siendo una broma puede convertirse en realidad. Dani y Mary Joy visitaron el apartamento para comprobar si podrían funcionar como pareja. Sin embargo, 24 horas juntos, con masaje incluido, han servido para que el burgalés pierda toda esperanza…

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats