Próxima serie en TNT Daniel Brühl y Luke Evans fichan por lo nuevo del director de 'Black Mirror'

Daniel Brühl y Luke Evans fichan por lo nuevo del director de 'Black Mirror'
Daniel Brühl y Luke Evans fichan por lo nuevo del director de 'Black Mirror'

Los protagonistas de 'Malditos bastardos' y 'La chica del tren' se unen al próximo proyecto del realizador y productor JakobVerbruggen: 'El alienista', un thriller psicológico basado en el bestseller internacional con el mismo nombre

Daniel Brühl ('Malditos bastardos') y Luke Evans ('La chica del tren', la trilogía de 'El Hobbit') tendrán papeles clave en 'El Alienista', la próxima serie dramática de TNT dirigida y producida por JakobVerbruggen ('Black Mirror'), según anuncia Deadline.

Basada en el bestseller internacional con el mismo nombre, escrito por Caleb Carr, 'El Alienista' es un thriller psicológico ambientado en la época dorada de Nueva York, en 1896. Cuando una serie de asesinatos atroces contra jóvenes prostitutos sacude la ciudad, el recientemente nombrado comisario de policía, Theodore Roosevelt, contactará con un psicólogo criminal que apodan como 'El alienista': Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), y con el periodista John Moore (Luke Evans) para llevar a cabo la investigación del caso en secreto. Ambos contará con la ayuda de un grupo de personajes peculiares entre los que se encuentra la intrépida Sara Howard; una joven secretaria del equipo de Roosevelt que está determinada a convertirse en la primera mujer detective de la ciudad de Nueva York.

El estreno de la ficción en cuestión está previsto para finales de 2017 en la cadena estadounidense.

Volver arriba