Desde este sábado Daniel Domenjó y Alejandra Prat presentan la versión nocturna de "Madrid Directo"

Telemadrid estrena "Directo a la noche"

Este sábado a las 22:00 horas, Telemadrid estrena “Directo a la noche”, un magacín semanal de producción propia presentado por Daniel Domenjó (“¡Mira lo que ven!”, “Teleobjetivo”) y Alejandra Prat (“La isla de los famosos”).

A través de reportajes y conexiones en directo, el programa recogerá la actualidad cultural, de espectáculos y de ocio de la noche madrileña. Además, se ofrecerán alternativas al aire libre, como turismo rural o espectáculos callejeros. La actualidad, la información útil y los acontecimientos más relevantes que se produzcan en Madrid tendrán también cabida en el programa.

Todos los sábados, los reporteros Virginia Guerrero, Juan Pablo Carpintero, Santiago Morales, Beatriz Hernández Trapote, Cristina Serrato y Hitcham Malayo se encargarán de realizar las conexiones en directo durante las dos horas que va a durar el programa.

Un invitado, que habitualmente será un personaje conocido de la noche madrileña, acompañará a los presentadores en el plató y propondrá a los espectadores diversas ofertas de ocio, como estrenos de teatro, cine o conciertos. También se le pedirá que desvele cómo sería su noche ideal. Por otra parte, los televidentes podrán participar en el programa vía telefónica para contar algo interesante sobre los temas que se están tratando.

Conciertos, exposiciones, sucesos y todo tipo de curiosidades tendrán cabida en el programa, que también recogerá, por ejemplo, clases que se imparten en Madrid a última hora, y ofertas de salud y belleza en las noches de los sábados. Alejandra Prat no sólo estará presente en el plató; también saldrá habitualmente a la calle y realizará conexiones en directo con distintos puntos de interés.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba