Prime time Daniela Cardone, Ismael y Temprano disputan en Madrid la final de "La Isla"

Los tres finalistas y Paula Vázquez estarán en plató junto a Alonso Caparrós y resto de ex concursantes y contertulios. En TVE-1, la serie Ana y los 7 ofrece el capítulo "Medias verdades" y Telecinco emite la película de acción "Fortaleza infernal"

Daniela Cardone, Ismael Beiro y Miguel Temprano son los tres concursantes que se someterán hoy, a partir de las 22.00 horas, al voto de la audiencia para elegir al ganador del concurso reality La Isla de los Famosos.

La argentina llegó, junto a Pablo Martín, a la última sesión de expulsión del concurso celebrada el martes. Los telespectadores, en una reñida votación, prefirieron que Daniela Cardone permaneciera en la isla con el 49,1% de los votos, frente a Martín que, con el 50,9% restante, ha sido el último aventurero expulsado del concurso.

La Isla de los Famosos contará hoy, en su última edición, con la presencia de todos los protagonistas del concurso. Paula Vázquez y Alonso Caparrós estarán en el plató acompañados por Daniela Cardone, Ismael Beiro, Miguel Temprano, Pablo Martín, Alejandra Prat, María José Besora, Paola Santoni, Nani Gaitán y Máximo Valverde. Junto a ellos estarán los colaboradores habituales del espacio: María Patiño, Jimmy Giménez-Arnau, Mariano Mariano, Adriana Ortemberg y Xavi Monjonell, además de los familiares y amigos de los aventureros.

Pablo Martín será el primer protagonista de la noche. El murciano contará detalles de su experiencia en la aventura caribeña, en la que ha perdido más de 12 kilos de peso. A continuación, se desvelará la identidad y el porcentaje recibido por el tercer finalista. Posteriormente, los dos finalistas mantendrán un “cara a cara” sobre su paso por la isla, mientras esperan conocer la decisión de la audiencia sobre el ganador de La Isla de los Famosos.

Medias verdades en “Ana y los 7”

La serie de TVE-1 Ana y los 7 ofrece el capítulo "Medias verdades" en el que el guión gira alrededor de distintas tramas: por un lado estalla el conflicto entre Fernando y su hermano por el interés que este último tiene por Ana. Celia se solidariza con un compañero ridiculizado por un profesor, mientras Sharon sueña con una vida familiar, Alexia sigue sus consultas con un psicólogo y Carolina comienza sus estudios de Derecho.

Cine de acción en Telecinco

Tras la retirada de A corazón abierto, Telecinco dedica su prime time al cine de acción con la emisión de Fortaleza infernal, filme de 1993 dirigido por Stuart Gordon y protagonizado por Christopher Lambert, Kurtwood Smith y Loryn Locklin. En un tiempo futuro, existe una prisión de alta tecnología y una férrea normativa que impide a los matrimonios a tener hijos. Una pareja intenta pasar un control policial, pero el embarazo de la mujer es descubierto y ambos esposos son arrestados y encarcelados por separado. La prisión futurista es un infierno del que muy difícilmente pueden escapar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba