Danny DeVito, próxima estrella internacional que visitará 'El Hormiguero'

Danny DeVito, próxima estrella internacional que visitará 'El Hormiguero'

El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 sumará una nueva estrella de Hollywood a su ya extenso historial. El actor, director y productor Danny DeVito se unirá el próximo jueves a la lista de estrellas internacionales que han pasado por el programa de la productora 7 y acción, según ha sabido Vertele.

DeVito, famoso por sus papeles en infinidad de películas como Los gemelos golpean dos veces, La guerra de los Rose, L.A. Confidencial, Man on the Moon o Big Fish, tiene también una extensa carrera como actor de doblaje, productor y director; además de una nominación a los Óscar (Erin Brokovich, mejor película), y varias a los Globos de Oro (premio que ganó en 1980 como mejor actor de reparto de serie, miniserie o telefilme por la sitcom Taxi), así como a los Emmy.

*DeVito pone voz a uno de los protagonistas de “Lorax. En busca de la trúfula perdida”

El actor aprovechará su paso por España para la presentación de la película de animación Lorax. En busca de la trúfula perdida; en la que presta voz al personaje protagonista, para visitar el plató de El Hormiguero y divertirse junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas.

Mark Wahlberg, el último que se unió a la lista de famosos de “El Hormiguero”

La visita de Danny DeVito llegará tan solo una semana después de que El Hormiguero haya tenido en plató a otra estrella del celuloide norteamericano, Mark Whalberg, que visitó a Pablo Motos el martes con un buen dato de audiencia (10.9% de share y 2.238.000 espectadores) que le permitió superar incluso a GH: Última hora.

Antes que él, esta misma temporada han acudido como invitados al programa otros famosos hollywoodienses como Daniel Radcliffe, Denzel Washington, Ryan Reynolds o Vincent Cassel. En anteriores temporadas, también estuvieron en el programa Jackie Chan, Justin Timberlake, Orlando Bloom, Vin Diesel, Cameron Díaz, Adam Sandler, Olivia Wilde, Mel Gibson, los Backstreet Boys, Miley Cyrus, Hugh Jackman, Sacha Baron Cohen, Sylvester Stallone o Will Smith (al que el propio Pablo Motos reconoce como uno de los grandes impulsores de estas visitas), entre otros.

Etiquetas
stats