Programación

Darek y Obregón, tú a “La Tribu” y yo, a “¿Donde estás corazón?”

“DEC” contraataca la presencia de Ana Obregón en “La Tribu” con Darek, su ex pareja, como invitado del programa de hoy en Antena 3, según ha adelantado Vertele.com y ha confirmado posteriormente la cadena.

Los dos estarán en Telecinco y Antena 3 de forma simultánea en los espacios presentados por Jaime Cantizano y Javier Sardá, respectivamente.

El “cara a cara” entre ambos resulta especialmente llamativo por el morbo que encierra su ruptura, una de la más sonadas en la prensa rosa y que recientemente se ha vuelto a reproducir en los juzgados.

Segunda ocasión que protagonizan la parrilla televisiva

Ésta es la segunda ocasión donde la polémica presentadora y actriz es protagonista de la programación televisiva junto a su antiguo novio. En julio de 2008, ambos coincidieron el mismo día en Telecinco, en “Hospital Central” y “Yo soy Bea”.

En aquella ocasión, Obregón interpretó en un cameo a la doctora Celia Tabernero, prima de Vero que acudió al Central para detectar el foco de un brote de legionela.

Por su parte, Darek se incorporó en esa fecha al reparto de la vespertina “Yo soy Bea” como operario de mantenimiento de Bulevar 21 tras trabar una intensa amistad con Adriana y con Be, con la que compartó cama.

Dani DJ habla de la condena por agredir a María Jesús Ruiz

Por otro lado, Cantizano contará con la presencia de Dani DJ, ex pareja de Belén Esteban, que ha sido condenado a cuatro meses de prisión y se le ha impuesto una orden de alejamiento por agredir a su pareja, la ex Miss España María Jesús Ruiz.

El programa emite una entrevista exclusiva con el ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos que la semana pasada no acudió finalmente al plató. El compañero de Dani Güiza en el equipo turco del Fenerbaçhe presentará a su nueva novia desde Brasil.

Javier Sadrá “secuestra” a Ana Obregón en “La Tribu”

Ana Obregón es la estrella invitada del segundo programa de “La Tribu” que Telecinco emite mañana a partir de las 22!5 horas.

Javier Sardá contará con la presencia de la actriz, presentadora y bióloga, que será entrevistada por los colaboradores del programa - Mercedes Milá y Boris Izaguirre- y se someterá a las bromas de Carlos Latre.

Obregón reaparece en televisión tres meses después de una de sus últimas actuaciones en “¡Mira quién baila!”, el concurso de TVE en el que participó este otoño.

Un joven que ha recorrido el mundo en silla de ruedas haciendo autostop

Derrocha optimismo, una curiosidad apasionante por conocer mejor el mundo que le rodea y un espíritu de superación sorprendente en un chico de su edad. Albert Casals, un joven de 18 años que ha recorrido en silla de ruedas gran parte de Europa, Latinoamérica y el sureste asiático haciendo autostop, acudirá a “La tribu”.

Casals comentará con Javier Sardá las etapas más curiosas de los viajes que ha realizado en solitario desde que era un adolescente. Además, acaba de publicar un libro (“El món sobre rodes”) que recoge sus experiencias y compartirá las inquietudes que le animan a entrar en contacto con diferentes culturas.

Mostrará su enorme fuerza de voluntad que le ha llevado a superar con éxito un tratamiento para combatir la leucemia y que le ha permitido que su silla de ruedas no suponga un obstáculo para disfrutar de las experiencias que más le estimulan.

Etiquetas
stats