Telecinco

Darek velará por la seguridad en “Yo soy Bea”

Darek Miroslaw, conocido popularmente en España por haber sido novio de Ana Obregón, se incorporará al reparto de la serie diaria de Telecinco “Yo soy Bea”, donde dará vida al nuevo guardia de seguridad de la revista Bulevar 21, anuncia una nota de la cadena.

Un hombre amable, responsable y trabajador, capaz de abandonar su país por amor y enfrentado a los problemas que le acarrea tener un físico de infarto. Así es Dimitri, el nuevo personaje de la famosa ficción.

“Tuve que preparar un guión y pasar un casting en el que traté de hacerlo lo mejor posible. La mayoría de la gente pensaba que no iba a ser capaz por cuestiones de idioma, pero lo trabajé a conciencia y al final quedaron tan contentos con mi participación que me seleccionaron”, ha explicado Darek, que con este papel retoma su carrera en la televisión tras su paso por “El Club de Flo” y “Planeta Finito”, ambos en laSexta.

“Trabajar en 'Yo soy Bea' supone una oportunidad para explotar una faceta que hasta ahora no había tenido muchas ocasiones de mostrar, y resulta estupendo poder hacerlo en un proyecto tan serio y que tiene tanto éxito”.

* Darek en Polonia con “Planeta finito” (laSexta)

“Me siento identificado con mi personaje”

Tras algunas aventuras y desventuras que desembocarán en una intensa amistad con Be y Adriana, Dimitri terminará por colocarse como nuevo vigilante de seguridad de Bulevar 21.

En lo que respecta a su papel en la serie, ha comentado: “Me siento identificado con mi personaje porque ambos somos dos chicos extranjeros que han salido de su país y han venido a España para buscar una vida nueva, pero tendré que conocerle un poco más a fondo para encontrar nuevas semejanzas y discrepancias”.

Un físico espectacular, el principal “problema” de Dimitri

Dimitri vino a España desde su Rusia natal para conseguir dinero y poder regresar a su país para construirse una casa en la que vivir con su novia, Olga, a la que ama con locura. Sin embargo, al poco tiempo de llegar se topó con un problema que ya le perseguía en su país de origen: su impresionante aspecto físico.

En Rusia, tuvo que abandonar su sueño de ser policía cuando fue acosado por una superior; en España, su enorme atractivo le condujo a quedarse en la calle, sin empleo ni techo, cuando la novia del amigo que le daba trabajo y cobijo se metió por sorpresa en su cama.

Desesperado, Dimitri se vio obligado a trabajar descargando camiones en Mercamadrid por las noches para poder alquilar un sofá en casa de Adriana, la única mujer que lo ve como una fuente de ingresos y no de placer.

Dimitri es un hombre sensible, generoso y positivo que no deja de sonreír por muy dura que sea la realidad y que intenta hacer amigos en todas partes pese a la gran dificultad que supone no conocer el castellano.

* Darek en “El Club de Flo” (LaSexta)

La amistad que entabla con Adriana y posteriormente con Be -que alquila el mismo sofá para dormir en casa de ésta cuando Dimitri está trabajando por las noches- abre ante sus ojos un nuevo mundo lleno de posibilidades para mejorar su futuro, ya que no tardará en comenzar a trabajar como vigilante de seguridad en Bulevar 21.

Darek, del “Club de Flo” a “Yo soy Bea”

Dariusz Miroslaw -Darek- (Malbork, Polonia, 1980) comenzó como profesional de fitness y cursó estudios de profesor de educación física, entrenador profesional y nutricionista.

Después de competir a nivel nacional en body fitness participó en el concurso televisivo “Sextet”, para luego presentar un programa de televisión que le catapultó ala fama en su Polonia natal.

Ya en España comenzó su carrera como modelo -a raíz de su relación sentimental con Ana Obregón- en la que destacan el desfile que realizó para Montesinos en la Pasarela Cibeles y diversas sesiones de fotos para revistas.

* Darek en “La Noria” (Telecinco)

En televisión, ha conducido el especial sobre Polonia del programa de viajes “Planeta finito”, concursó en “El club de Flo” y, recientemente, acudió a “La Noria” para contar detalles de su relación con Ana Obregón.

Etiquetas
stats