Nuevo fichaje

Darío Barrio dice sí a la piscina de “Splash”

Darío Barrio dice sí a la piscina de "Splash"

Darío Barrio saltará a la piscina de Antena 3. El chef será participante de Splash: famosos al agua, concurso acuático producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, según avanza Megatele.

El chef saltó a la fama en Cuatro

El cocinero se hizo popular en Todos contra el chef (Cuatro). En la misma cadena presentó Darío y Cía (2011) además de encargarse durante varias temporadas de la sección gastronómica de Las mañanas de Cuatro.

Director del Restaurante Dassa Bassa, ha trabajado en San Sebastián,Santander,Gerona o Madrid. También ha viajado por EuropayEstados Unidos cocinando enZúrich,Londres,Burdeos o Pensilvania.

La 'sargento' Anna Tarrés, juez estrella de “Splash” en Antena 3

El fichaje de Barrio se une al de Anna Tarrés, la exseleccionadora del equipo español de natación sincronizada, que formará parte del jurado de ¡Splash! Famosos al agua, según avanzaba Xabatnet y ha confirmado Vertele.

La entrenadora se encargará de valorar los saltos de trampolín que realicen los 28 famosos participantes en el programa, entre los que se encuentran Miki Nadal, Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Manu Tenorio, Falete y Jesulín de Ubrique.

Arturo Valls ejercerá de presentadora de este concurso, que competirá con el otro programa de piscinas que también ha comenzado a preparar Telecinco, ¡Mira quién salta!, que contará con 18 famosos y Jesús Vázquez a los mandos.

Jesulín, fichaje 'im-presionante' de “Splash”

Antena 3 está ultimando el fichaje de Jesulín de Ubrique para participar en'¡Splash!, como ya recogimos. El torero será una de las grandes estrellas del programa de Eyeworks Cuatro Cabezas,junto a Falete, el cantante que también se tirará a la piscina de Antena 3.

La participación de Jesulín de Ubrique en¡Splash!tiene un morbo añadido, y es que su hermano -Víctor Janeiro- estará saltando en la piscina de Telecinco, ya que es uno de los 18 famosos confirmados por Telecinco para el concurso rival¡Mira quién salta!,su adaptación de Stars in Danger.

Falete ya fue un “famoso al volante” en laSexta

No se trata del primer reality para Falete, que ya participó en el fugaz programa de laSextaFamosos al volante, un formato que enseñó a varios personajes conocidos a sacarse el carnet de conducir. Es una buena noticia para Arturo Valls, el presentador de ¡Splash!, quien dijo que le gustaría contar con Falete en el equipo, endeclaracionesal programa La Tarde de Cope.

Es Falete, además, el que protagoniza junto a Arturo Valls laprimera 'promo' del programa, que se emitió durante la publicidad de la gala final deTu cara me suena.

Teté Delgado, La Terremoto de Alcorcón y Toñi Salazar, otras famosas de 'Splash'

La intérprete Teté Delgado (vista recientemente enFamilia) y la cantante y actriz Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón (últimamente vista enFenómenos) formarán parte del elenco de concursantes del programa, como ya recogimos. Junto a ellas, la cantante Toñi Salazar, que ya estuvo enTu cara me suena, también ficha por este nuevo formato de próximo estreno.

Se unen a Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca, Miki Nadal...

Estos nombres se suman a los de la presentadora Miriam Díaz Aroca, que vuelve a TV con este programa, y el cantante Serafín Zubiri, ambos con experiencia en¡Mira quien baila!, el ex triunfito Manu Tenorio, el presentador Miki Nadal, el humorista Edu Soto, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el actor Juan José Ballesta y el torero José Antonio Canales Rivera, tal ycomo recogimos.

Etiquetas
stats