Audiencias jueves La serie "Dark Angel" arranca con éxito en el late night de Antena 3

El cine de Telecinco lidera el prime time. Ligera mejora para Sobera y bajada "The OC"

Van Damme volvió ayer a propiciar la victoria de Telecinco en prime time. La película “Soldado de fortuna” (25.1% y tercer espacio más visto del jueves con 2.672.000 espectadores) se impuso en su franja al “Supershow” (18.2% y 1.924.000) de Antena 3 y a la serie “The OC” en TVE-1, que anotó un 19.3% (décimo en el ránking con 2.075.000 espectadores) en el episodio de las 22 horas, y un 20.9% (sexto en el ránking con 2.271.000) en el de las 23 horas.

En relación al jueves pasado, el cine de Telecinco (el último título emitido fue “Pactar con el diablo”) y el programa de Carlos Sobera en Antena mejoran sus últimos datos en 1.5 y 1.1 puntos respectivamente. La más perjudicada es la serie americana de TVE-1, que aunque se mantiene como segunda opción de la noche, pierde 3.2 puntos en el primer episodio y 2.9 puntos en el segundo.

Buen estreno de “Dark Angel” en el late night de A3

La audiencia respaldó el estreno en Antena 3 de la serie futurista “Dark Angel” (25.9% y 1.399.000), del aclamado cineasta James Cameron, mejorando en casi 10 puntos de share el dato anotado el jueves pasado con la película “Scream 2” en el contenedor "Noche de lobos".

El late show de Telecinco que presenta este verano Jordi González, “TNT”, lideró su franja con un 28.3% y 1.196.000 espectadores (eso sí, con 1.7 puntos menos que hace 7 días).

La reposición de “Cuéntame” en TVE-1 figura como tercera opción con un discreto 13.8% y 847.000 televidentes.

Cristina Tárrega rompe su mala racha de esta semana

El programa de Cristina Tárrega en la mañana de Antena 3, “Mirando al mar” (18.2% y 559.000) remonta en 2.5 puntos su dato del miércoles, rompiendo así la mala racha que le ha acompañado esta semana. Consigue un empate técnico con “Día a día verano”, que anota su registro más bajo hasta el momento (18.3% y 784.000) en Telecinco. Ambos espacios son superados por el magacín de Inés Ballester en TVE-1, “Por la mañana” (21.5% y 855.000).

Tras el programa de Cristina Tárrega, la sitcom “El príncipe de Bel-Air” (16.3% y 924.000) sube un punto con respecto al miércoles aunque continúa siendo ampliamente superado por los magacines de la competencia. A partir de las 14 horas, “Los Simpson” acaparan el interés de la audiencia con su primer episodio (29.2% y séptimo espacio más visto del día con 2.263.000) y el de las 14.30 horas (29.4% y 2.818.000), que encabeza el ránking diario. El espacio de crónica social que TVE-1 emite a la misma hora, “Corazón de verano” convocó a un 22.1% y 2.185.000 espectadores (octava emisión más vista).

La tarde no presenta grandes novedades

“Aquí hay tomate” asciende del cuarto al segundo puesto en el ránking del día con 2.745.000 espectadores y vuelve a liderar la sobremesa, con un 28.5% de share. La tarde de Telecinco se completa con el magacín “A tu lado” (21.6% y 1.495.000) y el concurso “Allá tú” (22.2% y 1.252.000).

La telenovela “Rebeca” (24% y noveno espacio más visto con 2.091.000) que emite TVE-1 es la segunda opción en la sobremesa después del “Tomate”. A continuación, las reposiciones de “Ana y los 7” (21.6% y 1.431.000) y “Smallville” (19.3% y 1.093.000) continúan rondando el 20%, con mejor resultado para Ana Obregón que para el Superman adolescente. Por último, el veterano “Gente” se impone en el access prime time con un 29.2% y 1.737.000 seguidores.

La emisión diaria de “Homo Zapping” que Antena 3 emite en la sobremesa no convence a la audiencia en su cuarta emisión (13.5% y 1.268.000), con resultado similar al del miércoles (3 décimas menos).

El magacín que presenta a continuación Agustín Bravo, “A la carta”, eleva la audiencia a un 17.2% y 1.245.000 espectadores. Antena 3 convocó después a un 25.6% y 1.446.000 televidentes con “El diario de verano” que trató el tema “No te ocupas de tus hijos, madura de una vez”, mientras que en el último tramo de la tarde, la reposición de “Los Simpson” (15.8% y 925.000) sube 2 puntos, aunque sigue siendo la oferta más débil de la tarde, junto a“Homo Zapping Tours”.

Telecinco mantiene el liderazgo del jueves

En el cómputo global por cadenas, Telecinco (21.9%) pierde 6 décimas por segunda semana consecutiva pero mantiene el control del jueves que viene ostentando en las últimas cuatro semanas. TVE-1 (21.1%) repite en segunda posición, aunque también cede 6 décimas. Antena 3 (19.7%) sube 1.8 puntos, lo que le permite recuperar la tercera posición perdida el jueves pasado. La Forta (18.8%) baja medio punto y desciende a cuarta posición, seguida de Otras (9.9%), con dos décimas más; La 2 (6.8%), con cuatro décimas menos; y Canal Plus (1.8%), con idéntico dato.

Los Servicios Informativos

Informativos mediodía:

• Telediario 1: 4.4% y 2.512.000 (cuarto en el ránking)

• Antena 3 Noticias 1: 22.2% y 2.291.000 (quinto en el ránking)

• Informativos T5 14.30: 17.9% y 1.782.000

Informativos noche:

• Telediario 2: 24.5% y 1.724.000

• Antena 3 Noticias 2: 22.8% y 1.562.000

• Informativos T5 20.30: 18.9% y 1.170.000

* Según datos aportados por las cadenas

-El cine sustituye sin éxito a la reposición de "Los Serrano"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba