La historia de Dwight Daryl provoca más tensión aún en el 7X03 de 'The Walking Dead'

Daryl provoca más tensión aún en el 7X03 de 'The Walking Dead'
Daryl provoca más tensión aún en el 7X03 de 'The Walking Dead'

(Aviso: SPOILERS) Resumimos lo ocurrido en el nuevo capítulo de la serie de AMC que llega hoy a FOX a las 22:20

El nuevo episodio de 'The Walking Dead' ha traído a los espectadores de nuevo la tensión. Después de un episodio en el que se bajó el tono tras el violento inicio de la séptima temporada con la muerte de dos personajes, la ficción ha vuelto a su dureza.

¡Cuidado Spoilers!

En este tercer episodio, 'The Cell', se conoce qué ha pasado con Daryl (Norman Reedus) tras ser secuestrado por Negan y Los Salvadores. El personaje sufrirá todo tipo de torturas psicológicas, a la que se añade su sentimiento de culpabilidad por la muerte de Glenn a manos de Negan.

Todo se complica para Daryl

'The Cell' comienza con Daryl completamente desnudo en su cárcel, comiendo comida de perro. Todo se enreda cuando trata de escapar y no todo será tan fácil como parece. A pesar de que encuentra una puerta casualmente abierta se dirige a una trampa. Finalmente, Daryl es rodeado por Los Salvadores. Y es que Negan no lo va a hacer todo sencillo ya que la cárcel que ha diseñado es puramente psicológica para mantener controlados a los encarcelados.

Además, este episodio sirve para conocer un poco más sobre el carcelero de Daryl, Dwight. Éste estaba casado cuando Negan les capturó. Aunque consiguieron escapar Negan volvió a atraparle y se casó con su esposa. De este modo, tanto Daryl y Dwight son prisioneros de Negan.

Al final del capítulo, aunque parece que Daryl continuará en la serie, se desconoce qué pasará con él: si conseguirá escapar o cederá frente a Negan.

El cuarto episodio durará 25 minutos más de lo habitual

En la próxima entrega, que durará 85 minutos, Negan llegará a Alexandría buscando lo que Nick y su gente hayan conseguido para él. El malvado y Lucille volverán a verse las caras contra el protagonista.

A continuación dejamos el avance del siguiente episodio, 'Service':

Continúan los secretos

La productora de 'The Walking Dead', Gale Anne Hurd, ha explicado en una entrevista para Digital Spy que aún no se han acabado los secretos en la ficción de zombies. Además, avisó de que a lo largo del año se vivirá un constante estado de alerta.

"Hasta ahora, hemos visto como éste era el mundo de Rick. Incluso cuando decide que no desea ser más el líder, es él quien toma esa decisión. Él es también el responsable de tomar la decisión de salir a matar los Salvadores a sangre fría mientras estaban durmiendo, creyendo que era lo que debían hacer y que podrían dominar al enemigo, que los protegería, y en cambio, acaba estallando un Armageddon", explicaba la productora.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba