ETB - 2 "Date el bote" llega a 500 programas

Carlos Sobera sigue presentando este concurso de éxito en el cual el dinero acumulado hasta hoy en el programa se sumará a lo conseguido en el Telemaratón que EITB organizó a favor del Daño Cerebral Adquirido

Carlos Sobera presentará un programa especial en ETB-2 a partir de las 21:55 horas para celebrar los 500 programas de "Date el Bote" con una edición benéfica en la que, como es habitual, se enfrentarán dos equipos formados por caras muy conocidas de la televisión. El dinero acumulado en el programa se sumará a lo conseguido en el Telemaratón que EITB organizó a favor del Daño Cerebral Adquirido.

En el equipo de los chicos concursarán Juanma López Iturriaga, el humorista Miki Nadal, el predecesor de Sobera al mando de "Date el Bote" Jorge Fernández, y los presentadores de ETB Julian Iantzi e Iñaki López. Ellos se enfrentarán a un duro equipo de competidoras formado por Patricia Conde, presentadora del nuevo programa de ETB "Ladykaña", la comentarista Idoia Bilbao, la modelo y actriz Lorena Bernal, la presentadora de "Más Humor" Gurutze Beitia y la actriz de "Vaya Semanita" Nerea Garmendia.

El concurso presentará pequeños cambios de formato con respecto a la edición diaria de "Date el Bote", pero manteniendo todas las fases habituales salvo la final, en la que se ha querido rendir un pequeño homenaje a los 1.000 concursantes que han pasado por el plató del programa y que han provocado los mejores momentos de "Date el Bote".

Además, el programa mostrará videos con las situaciones más divertidas durante las 500 ediciones del concurso, tanto en la etapa en la que lo presentó Jorge Fernández como en la que conduce Carlos Sobera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba