Escándalo Miss Alicante Dávalos pide prisión incondicional para los autores del reportaje de El Mundo TV

La delegada del Miss España en Alicante y Murcia se querella contra Antena 3 y El Mundo TV por "estafa, falsedad documental y provocación al delito". Miralles contesta que se siente "absolutamente tranquilo" y Antena 3 repone hoy el reportaje

José Mariano Trillo Figueroa, abogado de María Elena Dávalos, la delegada del certamen Miss España en Murcia y Alicante, solicitó ayer prisión incondicional para los cinco periodistas que elaboraron un reportaje sobre las supuestas prácticas irregulares en la elección de Miss Alicante.

En una querella criminal presentada ayer en la Audiencia Nacional, Trillo Figueroa pidió prisión para Gemma García Marcos, periodista de la productora El Mundo TV que fue elegida Miss Alicante; Melchor Miralles, director de El Mundo TV; y para la directora de marketing de la empresa ficticia creada por los periodistas; así como para otros dos informadores.

La querella es también contra Antena 3, cadena que emitió el reportaje, y contra El Mundo TV, por estafa, falsedad documental, falsificación de documento público, provocación al delito, delito contra el honor, la intimidad, contra la propia imagen y por difamación.

Melchor Miralles contestó ayer que se sienten “absolutamente tranquilos” y que confían en la Justicia porque no tienen “nada que ocultar”.
Por su parte, Antena 3 TV repone hoy, a partir de las 00.15 horas, el polémico reportaje en el que se investiga el desarrollo del tradicional certamen de belleza Miss España.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba