David Bisbal y el grupo de moda Cali & El Dandee cantan el himno de la Eurocopa en Telecinco

David Bisbal y el grupo de moda Cali & El Dandee cantan el himno de la Eurocopa en Telecinco
David Bisbal y el grupo de moda Cali & El Dandee cantan el himno de la Eurocopa en Telecinco

El cantante que será jurado de "La Voz" en la cadena y los autores del tema que más pega en "Gran Hermano", 'Yo te esperaré', juntos en la versión de 'Gol', 'No hay 2 sin 3'

La Selección afronta del 8 de junio al 1 de julio un nuevo asalto a la Eurocopa tras haberse alzado con la anterior edición y con el Mundial de 2010, y para ello David Bisbal y el dúo Cali & El Dandee han versionado el conocido tema 'Gol' de estos últimos adecuándolo al claim de Mediaset Sport para la competición "No hay 2 sin 3", según informa el grupo en una nota.

Del compositor de Lady Gaga, Pitbull o Jennifer López

Realizado en colaboración con Universal Music, “No hay 2 sin 3” cuenta con la firma del prestigioso compositor musical RedOne, productor de artistas de la talla de Lady Gaga, Jennifer López, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Pitbull. La canción es una versión de “Gol”, un tema que se ha situado en lo más alto de la lista de éxitos en España y en Sudamérica, a la cual se ha adaptado el claim de la Eurocopa para las autopromociones de los canales implicados en las retransmisiones de los encuentros. El nuevo tema se ha presentado hoy en la edición de mediodía de Deportes Cuatro.

Tras el éxito de la canción “Waving Flag” en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, David Bisbal vuelve a poner la voz del nuevo himno que alentará a la afición de la Selección Española que se enfrenta al reto de revalidar el título europeo.

David Bisbal de alumno en "OT" a coach en "La Voz"

El cantante almeriense, que también participará como coach en el nuevo talent show de Telecinco La Voz, se ha convertido en una estrella internacional desde su paso por la primera edición del concurso “Operación Triunfo”. Con más de 5 millones de discos vendidos, más de 50 premios internacionales, entre los que se encuentran 36 Discos de Platino, 17 de Oro, 2 de Diamante y dos IFPI Platinium Award, certificados internacionales que reconocen la venta de más de 1 millón de copias por sus temas “Corazón latino” y “Bulería”, Bisbal ha ofrecido más de 500 conciertos por todo el mundo.

'Yo te esperaré' de Cali & El Dandee, el éxito del momento

En tan sólo un año, Cali & El Dandee se ha convertido en el grupo revelación de España, coleccionando distintos números 1, como los singles “Te esperaré” o “Gol”. Sus temas acumulan millones de visitas en su canal oficial de vídeos y el dúo ya cuenta con legiones de fans en nuestro país, en América Latina, Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Rusia. Los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo, procedentes de Cali (Colombia), son los autores originales de este tema reversionado junto a David Bisbal para la Eurocopa.

Un productor con dos Grammys y responsable de temas de éxito mundial

Compositor y productor marroquí, es el responsable de temas como “Just Dance”, “Poker Face”, “LoveGame”, “Bad Romance”, “Alejandro” y “Judas”, interpretadas por Lady Gaga. Además, ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer López, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Nicki Minaj y Pitbull produciendo canciones como “On the floor”, “I like it”, “Boys will be boys” y “Rain over me”. RedOne trabaja en su propia compañía discográfica llamada 2101 Records en colaboración con Universal International Music. En su palmarés cuenta con dos Premios Grammy y ha sido condecorado en 2011 por el rey de Marruecos Mohamed VI por su trayectoria.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba