Basado en el formato “The Voice”

David Bisbal y Jesús Vázquez graban juntos las promos de “La Voz” para Telecinco

Telecinco ha confirmado el fichaje de David Bisbal para ser juez de La Voz. “Fue distinguido como uno de los mejores concursantes por el jurado de la primera edición de OT, elección que posteriormente ha refrendado triunfando en el mundo de la música. Su próximo objetivo: seleccionar al candidato con mejor calidad vocal de nuestro país. David Bisbal será uno de los integrantes del equipo de coaches de La Voz, concurso basado en el formato de éxito internacional The Voice que conducirá Jesús Vázquez en Telecinco”, informa Mediaset en una nota.

Además, la propia cadena ha explicado que acompañará a Vázquez en la nueva campaña de autopromociones del concurso que arranca este mismo viernes.

*Promo de La Voz en Telecinco

Bisbal: “¡Confirmado! Seré coach de La Voz España”

El propio cantante ha querido informar a sus seguidores en Twitter la confirmación de su participación, además de declarar que “Estoy muy feliz de participar en este programa”.

Nueva campaña de autopromociones para el concurso

Con 4,5 millones de discos vendidos, más de 50 premios internacionales -entre los que se encuentran varios Discos de Platino y de Oro en España y América y dos IFPI Platinium Award, que reconocen las ventas superiores de 1 millón de copias en Europa- y más de 500 conciertos ofrecidos en todo el mundo, el artista almeriense, que protagonizará junto a Jesús Vázquez la nueva campaña de autopromociones del concurso, “será uno de los miembros del equipo formado por destacadas figuras del mundo de la música que se encargará de elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por sus cualidades vocales”, informa Telecinco en la nota.

*Promo The Voice de NBC (EE.UU.)

10.000 aspirantes en la primera fase del casting

La primera fase del proceso de selección del formato, que llegará a Telecinco precedido de los notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo -entre los que se encuentra el reciente estreno de su segunda edición en Estados Unidos (NBC)-, se está saldando con “un rotundo éxito de convocatoria, con más de 10.000 personas interesadas en formar parte de la primera edición de La Voz en España”.

El equipo de casting del concurso ya ha escuchado las voces de 2.000 candidatos de diferentes géneros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Galicia, Canarias y Bilbao.

Telecinco aplaza el estreno de “La Voz” al próximo curso

Por otro lado, Telecinco ha decidido aplazar el estreno de La Voz. La cadena tenía previsto lanzar su talent show el próximo mes de marzo, sin embargo, ha optado finalmente por posponerlo a después del verano, según confirmó la cadena privada hace unos días.

La intención de Telecinco consistía inicialmente en estrenar la versión española del exitoso The Voice esta primavera, después de que arrancara el talent de Antena 3, El Número 1, que conducirá Paula Vázquez y está en un estado más avanzado. Finalmente la cadena ha optado por retirarse de la guerra de 'talent shows' esta temporada.

Malú y Rosario, también formarían parte del jurado

Este cambio de planes sí que ha obligado a Telecinco a comunicar a los miembros del jurado el nuevo planning. Entre ellos se encuentran David Bisbal y Malú, tal y como comunicaron en Twitter, que tendrán ahora que cuadrar sus calendarios para poder participar como jueces en el programa. También estaría dentro del jurado, Rosario, como a informó Vertele.

'The Voice', un concurso que no depende de la imagen o personalidad

En La Voz, concurso que produce la cadena en colaboración con Talpa y Boomerang TV, la imagen o personalidad de los candidatos no influirá en la decisión de los coaches, que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical en este nuevo formato.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats