David Bisbal, a la TV USA: hará cameo en 'Jane the virgin'

David Bisbal, a la TV USA: hará cameo en 'Jane the virgin'

David Bisbal sigue extendiendo su exitosa carrera al otro lado del charco. El cantante almeriense visitará y hará un cameo en 'Jane the Virgin', según informa TV Line.

La serie de CW, aclamada por la crítica estadounidense y que acaba de ganar un People's Choice Awards, contará con la participación del coach de 'La Voz Kids 2' en el episodio 16 de la primera temporada. En la entrega, buscando mejorar el negocio del hotel, Rafael traerá como reclamo al cantante, que actuará en el recinto.

Paulina Rubio o Juanes ya han pasado por la ficción

Bisbal, que ha hecho años atrás algún cameo en telenovelas, no es la única estrella que ha visitado la serie. En entregas anteriores, Paulina Rubio y Juanes se han dejado caer, dando consejos a Xiomara, la madre de la protagonista, que busca triunfar en la música latina.

Canal+Series trae a España la serie protagonizada por Gina Rodríguez

'Jane the virgin', también en la terna de los Globos de oro, está protagonizada por Gina Rodríguez ('The Bold and the Beautiful', 'Ley y orden', 'El Mentalista'), Jaime Camil ('Criadas y malvadas'), Justin Baldoni ('Everwood', 'Héroes'), Brett Dier ('Bomb Girls'), Andrea Navedo ('Ley y orden: unidad de víctimas especiales'), Yael Grobglas ('Reign'), Ivonne Coll ('Switched at Birth') o Diane Guerrero ('Orange is the new black').

La ficción vuelve a CW el próximo 19 de enero. En España la emitirá Canal+Series desde el próximo 24 de enero.

Etiquetas
stats