Internacional

David Bisbal, un cantante de culebrón

El productor del culebrón, Luis de Llano, manifestó su deseo de involucrar en las tramas al mayor número de cantantes que sobresalen en la actualidad. En este sentido, otros artistas como Luis Fonsi o Fey también podrían realizar su aparición estelar en este serial.

“Ya han estado con nosotros artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio o Jonas Brothers. Me interesa que participen los grupos que están de moda”, comentó.

Cameo en un capítulo o dos

“Atrévete a soñar”, protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez, contará con el cantante almeriense en un capítulo o dos, según avanzó Marco Flavio Cruz, otro de sus productores.

“Esto de tener a estrellas que, por alguna anécdota, entran a la trama se ha dado por casualidad. El primero fue Enrique Iglesias, porque tengo una gran amistad con él y su mánager desde hace mucho tiempo.” , aseguó Cruz.

Recordar que Bisbal "debutó" como actor en 2004 con un cameo en la sitcom de Telecinco “7 Vidas”, así como con una participación estelar en el show teatral de La 1 “Por fin has llegado”.

“Cantantes que la juventud sigue mucho”

“Próximamente tendremos a Bisbal y estamos a nada de completar la negociación con Fey. Ambos son cantantes que la juventud sigue mucho y, por eso, les pedimos su participación”, reveló Flavio.

El productor aseguró sentirse sorprendido con la respuesta que el público ha tenido hacia esta historia que no maneja temas escabrosos y, por eso, ya hay planes para el futuro, en los que se pretende producir series de antaño en formato de telenovela.

Etiquetas
stats