Diez años después de “OT”

David Bisbal, de concursante a mentor, en 'La Voz': “Trabajo en mi calendario para que sea posible”

David Bisbal, de concursante a mentor, en 'La Voz': "Trabajo en mi calendario para que sea posible"

Poco a poco, los rostros de La Voz de Telecinco comienzan a desvelarse. David Bisbal se convertirá en uno de los cuatro miembros del jurado que harán de jueces y coach de los participantes del nuevo talent show que preparan Boomerang TV y Talpa para Telecinco.

El propio cantante ha confirmado que ya se encuentra cuadrando las fechas de su agenda para poder llevar a cabo este papel, según ha publicado en su cuenta oficial de Twitter (@davidbisbal): “Me encantaría participar en el programa como coach, estoy trabajando en mi calendario para que sea posible, ojalá que si.”

El intérprete de éxitos como Corazón latino, que fuera además concursante del primer Operación Triunfo, se unirá a Jesús Vázquez, confirmado por Vertele como presentador de la adaptación española de este exitoso formato.

Bisbal cambia su rol y se convierte en juez

Han pasado diez años desde que un joven David Bisbal se diera a conocer como uno de los concursantes con más tirón de la primera edición de Operación Triunfo, el revolucionario talent show de Gestmusic que emitió La 1, en aquel entonces con Carlos Lozano como presentador. En aquel entonces, Bisbal era un joven almeriense de 22 años con experiencia en la Orquesta Expresiones que entró a formar parte, junto con otros quince jóvenes, en el programa.

Tras acabar segundo en el programa, por delante de David Bustamante y por detrás de Rosa, inició su meteórica carrera en el mundo del pop. Tras alcanzar el millón de copias vendidas con su disco de debut, Corazón latino, seguiría encarrilando éxitos en sus siguientes álbumes: Bulería, Premonición y Sin mirar atrás, además de un recopilatorio, David Bisbal, y dos discos en vivo, Todo por ustedes y Una noche en el teatro real.

Uno de sus últimos trabajos ha sido poniendo música a la última entrega de la, por el momento, cuadralogía Torrente, Torrente 4: Lethal Crisis, una vez más protagonizada, producida, escrita y dirigida por Santiago Segura.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats