Música David Bisbal consigue dos nominaciones a los Grammy

Opta a "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum Vocal Pop Masculino". Los premios se entregarán el 3 de septiembre en una Gala en Miami

David Bisbal ha obtenido dos nominaciones para los prestigiosos premios musicales Grammy Latinos -Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Masculino- que se otorgarán el próximo 3 de septiembre en una Gala en Miami retransmitida por la CBS y distribuida para más de 100 países.

Esta semana, Bisbal ha subido al nº1 de las listas Billboard en "Latin Tropical/Salsa Airplay" con "Lloraré las penas" y se ha situado en el nº3 de Hot Latin Tracks, logrando "The Greatest Gainer", el que más puestos ha escalado. Todo indica que la semana próxima podría situarse en el primer lugar con "Lloraré las penas", según informa TVE.

Recientemente recibió en Miami 8 discos de oro por las ventas de su disco "Corazón Latino" en EE.UU. y Latinoamérica. Esto ha contribuido a que las ventas totales en todo el mundo superen el millón y medio de copias.

El artista almeriense ha sido reconocido como el artista revelación internacional en los premios televisión y novelas de México. Ha actuado en más de 80 conciertos en grandes recintos. También ha cantado en la gala de los premios Billboard, en el Festival Viña del Mar de Chile y en la gala de la revista People de Nueva York.

El pasado 19 de junio, Bisbal realizó una actuación en la inauguración de los premios Grammy Latino 2003 denominado "Road to the Latin Grammy Awards Kick Off".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba