Cameo

David Bisbal, un seductor fontanero en una serie argentina

Parece que el almeriense le ha cogido el gusto a eso de ponerse delante de una cámara. Tras el sorprendente cameo que realizó en 'Torrente 4', David Bisbal ha cruzado el charco para participar en una telecomedia argentina, Los Únicos, en la que dio vida a un seductor fontanero.

El pasado día 15 de agosto, los personajes de la telecomedia policial argentina, que se emite en el Canal 13 de este país, recibieron la visita del fontanero Juan Peralta, encarnado ni más ni menos que por David Bisbal.

El seductor de un grupo de superhéroes

Los Únicos son una unidad especial de hombres y mujeres con habilidades fuera de lo común que se dedican a luchar contra el mal. Sin embargo, cuando a Poly (interpretada por Jimena Barón) y Helena (Julieta Zylberberg) se les atasca el desagüe de la cocina, no tienen más remedio que llamar a un profesional.

Así entró en escena David Bisbal, que, como no podría ser de otra manera, conquista con sus encantos a las dos jóvenes y que incluso se atreve a mostrar su habilidad para el canto. Hasta que llega Adolfo (Marcelo Mazzarello) al lugar.A Adolfo no le hace ninguna gracia que Helena mire con esos ojos al fontanero, por lo que se pone celoso y acaba teniendo una discusión con él para que se centre en su trabajo y menos en las chicas de la casa.

Aunque breve, la intervención de Bisbal en la serie argentina demuestra su aceptación entre el público latinoamericano y es un paso más en los pinitos que ya ha hecho en televisión, con 7 vidas, o en el cine, con 'Torrente 4'.

Etiquetas
stats