La icónica serie vuelve en 2017

David Bowie tenía un papel en el regreso de 'Twin Peaks' a TV

David Bowie tenía un papel en el regreso de 'Twin Peaks' a TV

La sorpresiva muerte de David Bowie el pasado lunes 10 de enero de 2016 conmocionó al mundo entero. El artista nos dejaba a los pocos días de salir al mercado su último trabajo discográfico, 'Blackstar', y con numerosos proyectos pendientes que no se materializarán.

Uno de esos trabajos lo hubiera llevado a la pequeña pantalla, y más concretamente a 'Twin Peaks'. El cantante iba a desempeñar un pequeño papel a modo de cameo en la ansiada tercera temporada de la ficción, tal y como recoge Vulture.

El encargado de revelarlo ha sido Harry Goaz, que encarnó al ayudante de sheriff Andy Brennan en las dos primeras temporadas emitidas a comienzos de los noventa y que repite en el cargo en los nuevos capítulos. El actor no dio más detalles sobre esa intervención que no llegó a producirse. No hay que olvidar que Bowie ya tuvo un papel destacado en 'Fuego camina conmigo', el spin-off cinematográfico que David Lynch dirigió en 1992.

Marvel intentó tener a Bowie en 'Guardianes de la Galaxia Volumen 2'

No era 'Twin Peaks' el único universo de ficción que pretendía contar con Bowie antes de que este nos dejara. El director James Gunn también confirmó que había escrito un personaje para el responsable de 'Starman' en 'Guardianes de la Galaxia Volumen 2'.

“Hace muy poco Kevin Feige [responsable de la división cinematográfica de Marvel] y yo estuvimos hablando sobre un cameo especial y sacó a la palestra el nombre de Bowie”, relataba a mediados de enero. “Le dije que nada me haría más feliz, pero que sabía por amigos comunes que no él estaba bien de salud. Luego nos enteramos de que se encontraba mejor y que había posibilidades para que [el cameo] se hiciera realidad. ¿Quién sabe qué significaba eso? El caso es que eso ha hecho que la noticia de su muerte me haya pillado aún más por sorpresa”, lamentaba.

217 nombres en el reparto de 'Twin Peaks'

Con un reparto compuesto por, ahí es nada, 217 nombres, 'Twin Peaks' se prepara para volver a emitirse de la mano de Showtime. Entre otros, fichajes tan destacables como los de Naomi Watts, Laura Dern, Mónica Belluci, Jim Bellushi, Michael Cera, Ashley Judd o Amanda Seyfried Tom Sizemore, Eddie Vedder, Trent Reznor, Richard Chamberlain o Robert Forster se unen al reparto original encabezado por Kyle MacLachlan, Sheryl Lee y Sherilyn Fenn, entre otros.

Todos ellos vuelven a colocarse a las órdenes de David Lynch y Mark Frost, creadores de esta icónica realización televisiva y responsables de su resurrección.

Etiquetas
stats