Destacados de hoy David Bustamante, Lara Dibildos y Arévalo, en "Ankawa"

La 2 estrena "La vida mancha", protagonizada por José Coronado y dirigida por Enrique Urbizu

Santiago Segura se convierte por un día en “Hombre de negro”

Hoy a partir de las 21:15 horas, Telecinco emite una nueva edición de “Caiga Quien Caiga”, el informativo satírico presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juan Ramón Bonet, "Juanra".

En esta ocasión, el programa contará con la visita en el plató del actor y director Santiago Segura, que se convertirá en “hombre de negro” por un día para presentar el reportaje que ha preparado Christian Gálvez sobre el estreno de la película “Torrente 3”.

Christian se ha vestido esta semana de gala para acudir al pre-estreno de la tercera entrega de una de las películas más taquilleras del cine español: “Torrente”. Santiago Segura, que dirige y protagoniza este filme, estuvo acompañado por el equipo de actores además de numerosos rostros del cine. “Caiga quien caiga” recogió los comentarios de casi todos ellos.

El pasado domingo, Fernando Alonso se convirtió en el nuevo Campeón del Mundo de Fórmula 1 y Arturo Valls viajó a Asturias para acompañar a la peña del piloto y compartir el triunfo con los aficionados. Allí quiso tener una experiencia similar a pilotar un monoplaza subiéndose a un kart, pulsó el ambiente de la calle, y se paseó por el Auditórium de Oviedo para ver cruzar a Alonso la línea de meta.

En la nueva sección de “CQC”, Gonzo ha visitado a los vecinos de la calle José Antonio Armona. Todos ellos se están viendo gravemente perjudicados por la construcción del Circo Estable de Madrid. Mientras esperan una respuesta, sus viviendas sufren un deterioro paulatino, con grietas en las paredes, los suelos se levantan y las habitaciones tienen que ser apuntaladas.

Gonzo ha entrado en los pisos, ha visitado la Gerencia de Urbanismo en busca de respuestas y ha llegado a montar hasta su propio circo ante la puerta de la Gerencia para que alguien le escuchara.

Además, la gorda y la flaca, las “presentadoras” de la sección “Cucarachas”, comentarán con su humor ácido algunas de las noticias de la semana como el nuevo empleo de Alfredo Urdaci o la adicción de la modelo Kate Moss a la cocaína, entre otras.

Michel Brown prosigue su tour por Antena 3 en “¿Dónde estás, corazón?”

En el prime time de Antena 3, el espacio de entretenimiento presentado por Jaime Cantizano entrevista hoy a Michel Brown, tras su paso el miércoles por “Cada día” y “Buenafuente”. El actor, que interpreta al personaje de Franco en “Pasión de Gavilanes”, hablará de los secretos de la telenovela y de sus protagonistas.

Además, “¿Dónde estás, corazón?” también entrevistará a Yurima Díaz. La hermana de Dinio García dará su versión acerca del video emitido por el programa en el que su madre relataba su vida y la relación con sus hijos.

Por último, el espacio también contará con las declaraciones de un testigo de la convivencia matrimonial entre Consuelo Alcalá y Jaime Ostos.

David Bustamante, Lara Dibildos y Arévalo, en "Ankawa"

En el prime time de TVE-1, el programa presentado por Bertín Osborne tendrá hoy como invitados al cantante David Bustamante, la presentadora Lara Dibildos y al humorista Arévalo, a quien se le dará una sorpresa con un oso de la estepa rusa.

El ilusionista Jorge Blas realizará números de magia con animales, uno de ellos dedicado a los niños y otro a los famosos invitados. Como en espacios anteriores, los niños irán acompañados de sus mascotas. Gatos, tortugas, periquitos, ardillas y, son algunas de ellas.

Además, contarán con Darío, un experto en felinos, que tendrá la oportunidad de tocar un tigre. El programa finalizará con un encuentro amoroso entre dos monos tití.

"Hormigaz", en "Cine 5 Estrellas"

Hoy a partir de las 22:15 horas, Telecinco emite -dentro del espacio cinematográfico “Cine 5 estrellas”- “Hormigaz”, película de animación de 1998 dirigida por Eric Darnell y Tim Johnson.

La vida no es fácil para Z, una sencilla hormiga obrera cuyas posibilidades de conquistar a la hermosa Princesa Bala son prácticamente nulas. Pero cuando Z convence a su amigo Weaver, una hormiga soldado, para marcharse a conocer otros mundos, su monótona vida da un giro salvaje.

La 2 estrena “La vida mancha”, de Enrique Urbizu

"Versión Española" estrena hoy en prime time la película “La vida mancha”, de Enrique Urbizu, protagonizada por José Coronado, Zay Nueva y Juan Sanz. Al coloquio posterior a la emisión del largometraje asistirán sus dos actores protagonistas así como el director de la cinta.

Fito (Juan Sanz) lleva muchos años, desde que era un muchacho, sin ver a su hermano mayor, Pedro (José Coronado). Fito está casado con Juana (Zay Nuba) y tiene un hijo, Jon, un camión y una deuda con el banco. Y un vicio, el juego, que le impide disfrutar de lo que tiene: Fito se lo juega todo. Un día Pedro vuelve, solo, para pasar unos días con su hermano. Y esa visita, aparentemente corta y banal, va a cambiar su vida, dejándoles una mancha indeleble en el corazón.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba