Dos galas especiales David Bustamante y Paz Padilla concursarán en "¡Mira quién baila!" por Navidad

Junto a otros famosos como Silvia Tortosa, María Barranco, Jesús Álvarez y Roberto Cairo

La cuarta edición de “¡Mira quién baila!” llegará a su fin el próximo lunes 18 de diciembre con la elección del vencedor entre los tres finalistas que fueron seleccionados ayer. En enero arrancará la quinta entrega del programa con ocho nuevos famosos dispuestos a aceptar cada semana el reto de entrenar a fondo para lucirse ante el público en una gala semanal, con el objetivo de ganar fondos para la ONG que apadrinen.

Pero el concurso de baile que presenta Anne Igartiburu en TVE no descansará esta Navidad. La cadena pública y la productora Gestmusic ya están preparando dos especiales para emitir los dos lunes siguientes que caen en festivo (el 25 de diciembre y el 2 de enero) en los que un grupo de nuevos famosos -diferentes a los de la quinta edición que arranca en enero- competirán entre sí durante estos dos días por una causa benéfica.

Según ha podido saber Vertele.com, entre los personajes populares que participarán en estos dos especiales navideños de “¡Mira quién baila!” destacan el cantante y triunfito David Bustamante, la humorista Paz Padilla, las actrices Silvia Tortosa (Mercedes en “La Dársena del Poniente”) y María Barranco (a quien hemos visto recientemente en la retirada serie de Antena 3, “Ellas y el sexo débil”), el periodista Jesús Álvarez (presentador de deportes de TVE) y el actor Roberto Cairo (Desiderio en “Cuéntame cómo pasó”).

La gala del 25 de diciembre y la 2 de enero tendrán estructura de semifinal y final respectivametne. Además de la competición, los especiales estáran amenizados por dos actuaciones musicales. El día de Navidad está previsto que una de ellas corra a cargo de David Bustamante, que además de bailar, interpretará uno de los temas de su último disco, "Pentimento".

Debido al gran éxito de su primera edición, en junio de 2005, TVE ha ido encadenando las siguientes competiciones de “¡Mira quién baila!” hasta llegar a la actual cuarta entrega que finaliza la próxima semana. El programa que produce Gestmusic comparte el liderazgo de audiencia en la noche del lunes con la serie de Telecinco “C.S.I.” y otorga a TVE el prime time más potente de la semana junto a la serie “Cuéntame cómo pasó”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba