Se suma a Rafael Amargo, con Fuentes al mando David Bustamante será juez de 'Top Dance' en Antena 3

David Bustamante será juez de 'Top Dance' en Antena 3
David Bustamante será juez de 'Top Dance' en Antena 3

El cantante vuelve a la televisión como jurado, tras 'El Número Uno', 'Mira quién va a Eurovision' y 'Tu cara me suena'. Acompañará en esa labor a Rafael Amargo, mientras que Manel Fuentes será el maestro de ceremonias, como ha adelantado este portal

David Bustamante regresa a la televisión para ser uno de los jueces del nuevo talent de baile de Antena 3 'Top Dance'.

De esta forma, el cantante sumará dos formatos de búsqueda de talento en Atresmedia, puesto que el programa 'Eso lo hago yo' de laSexta ya está grabado y pendiente de estreno en la segunda cadena del grupo.

El cantante volverá a compaginar su carrera musical con la labor en la pequeña pantalla tras participar en 'El Número Uno', 'Mira quién va a Eurovisión' y 'Tu cara me suena' entre otros programas, según ha confirmado este portal tras lo adelantado por La Vanguardia.

Bustamante acompañará en esta labor a Rafael Amargo, que como recogimos también ejercerá de jurado en el concurso. A los mandos del mismo estará Manel Fuentes, como hemos informado en exclusiva.

El nuevo talent de Antena 3 busca los mejores bailarines del país

La nueva gran apuesta de entretenimiento de Antena 3 ya se encuentra en plena búsqueda de los mejores bailarines del país que, taly como contaba Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, a este portalen una reciente entrevista, convivirán diariamente en una academia que contará con director y profesores, de los cuales todavía se desconoce la identidad.

Semanalmente, los bailarines demostrarán en una gala todo lo que saben, y serán juzgados por una serie de profesionales entre los que se encuentran Rafael Amargo y David Bustamante.

Boomerang TV (‘La Voz’, ‘Pekín Express’) es la productora encargada de llevar a cabo este programa,adaptación española de ‘Floor Filler’. El formato tendrá periodicidad semanal y será ubicado en prime time.

Antena 3 elige a Manel Fuentes para presentar su nuevo talent 'Top Dance'

La cadena apuesta sobre seguro y confía su nuevo talent de baile a Manel Fuentes, tras su exitosa edición de ‘Tu cara me suena’, como hemos adelantado. Éste también se hará cargo del especial ’1,2,3 hipnotízame’, confirmándose así como el presentador ‘todoterreno’ de Atresmedia en el género de entretenimiento.

Fuentes se ha convertido en uno de los presentadores de confianza del grupo de comunicación. Tiene una gala de los Goya a sus espaldas y hasta seis ediciones de ‘Tu cara me suena’.

Antena 3 recupera el espíritu de ‘Fama’

Con ‘Top Dance’ retornarán los programas de baile a la televisión española. Hasta ahora, ‘Fama, ¡a bailar!’ es el gran referente reciente.

Este talent show fue emitido por Cuatro entre 2008 y 2011. Producido por Zeppelin TV, contó con cinco ediciones en el canal, previamente a que este se fusionara con Mediaset. Paula Vázquez fue la presentadora de las cuatro primeras ediciones, siendo sustituida en la quinta y última por Tania Llasera.

La mecánica presentaba a un grupo de jóvenes que aspiraban a convertirse en grandes nombres de la danza contemporánea. El premio por ganar la competición era un máster para estudiar en las mejores escuelas internacionales de baile. Al frente de la academia en la que los participantes convivían y aprendían se encontraban Víctor Ullate y Lola González durante las tres primeras temporadas, quedando la segunda como directora en solitario a partir de entonces.

En el claustro, se hallaban profesores tales como Marbelys Zamora y Sergio Alcover, a los que podemos ver en la segunda edición de ‘Pequeños Gigantes’; o Rafa Méndez, que gozaría de una efímera popularidad televisiva que lo condujo a presentar su propio programa en Cuatro, ‘After Hours’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba