Redes sociales

David Bustamante, a sus críticos: “Mi peso es reversible, vuestra cara y maldad, no”

David Bustamante, a sus críticos: "Mi peso es reversible, vuestra cara y maldad, no"

Lejos de generar comentarios por su participación en el reencuentro de 'Operación Triunfo', David Bustamante los genera por otro asunto: su peso. El artista, que recientemente ha estado presentando su último disco en México, encontró un hueco en su agenda para responder a todos aquellos que le tachan de “gordo”.

Una etiqueta que lleva persiguiendo al cántabro desde hace algún tiempo y ante la que ha dicho basta. A través de su perfil de Instagram, Bustamante ha estallado contra sus críticos, los mismos que le acusan de haber ganado peso, algo que él reconoce y que achaca al estrés.

“Mi peso es reversible, vuestra cara y maldad no”

“Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida”, ha explicado Bustamente, que también ha afirmado que dicha subida de peso no pone en riesgo su salud porque “no tengo obesidad”.

A continuación, el artista confiesa que “no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso”. Una “gente sin escrúpulos” para la que Bustamente tiene un contundente mensaje: “Mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar”.

Después de esta publicación, Bustamante subió otra imagen acompañada del texto “aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kilos de más” junto a los hashtags #SinComplejos y #Respeta.

Etiquetas
stats