Redes sociales David Bustamante, a sus críticos: "Mi peso es reversible, vuestra cara y maldad, no"

David Bustamante, a sus críticos: "Mi peso es reversible, vuestra cara y maldad, no"
David Bustamante, a sus críticos: "Mi peso es reversible, vuestra cara y maldad, no"

El cantante lanza un duro mensaje a todos aquellos que le reprochan haber subido de peso, algo que él no niega y que achaca al estrés. "No es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso", confiesa en su perfil de Instagram

Lejos de generar comentarios por su participación en el reencuentro de 'Operación Triunfo', David Bustamante los genera por otro asunto: su peso. El artista, que recientemente ha estado presentando su último disco en México, encontró un hueco en su agenda para responder a todos aquellos que le tachan de "gordo".

Una etiqueta que lleva persiguiendo al cántabro desde hace algún tiempo y ante la que ha dicho basta. A través de su perfil de Instagram, Bustamante ha estallado contra sus críticos, los mismos que le acusan de haber ganado peso, algo que él reconoce y que achaca al estrés.

"Mi peso es reversible, vuestra cara y maldad no"

"Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida", ha explicado Bustamente, que también ha afirmado que dicha subida de peso no pone en riesgo su salud porque "no tengo obesidad".

A continuación, el artista confiesa que "no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso". Una "gente sin escrúpulos" para la que Bustamente tiene un contundente mensaje: "Mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar".

Después de esta publicación, Bustamante subió otra imagen acompañada del texto "aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kilos de más" junto a los hashtags #SinComplejos y #Respeta.

Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más! #SinComplejos #SaludosDesdeMexico #Respeta #FofiSano #Volveré

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba