David Bustamante denuncia “campaña de desprestigio” en Telecinco

David Bustamante denuncia "campaña de desprestigio" en Telecinco

David Bustamante ha querido denunciar a través de su perfil de Twitter “la campaña de desprestigio” que Telecinco ha iniciado en su contra. Hace unos días salió a la luz en Sálvame un vídeo en el que veíamos al cantante en una acalorada disputa tras un partido con su equipo de fútbol.

“Cada día hay calentones y discusiones en un terreno de juego. No me siento orgulloso de perder los nervios pero nunca ensalzan nada positivo de mi trabajo o personas. Solo intentan destruir para su beneficio”.

“No es la primera vez que esta cadena me hace una campaña de desprestigio. ¡Ya está bien!”

David Bustamante hizo referencia a su protagonismo en Sálvame el mismo día que se estrenaba El Número Uno al recordar que “no es la primera vez que Telecinco me hace una campaña de desprestigio”.

En esa ocasión, el programa de las tardes de la cadena emitió un vídeo en el que el cantante mantenía un altercado con una fotógrafa en plena calle, a la que ha llamado “subnormal” y “fea de los cojones” al sentirse acosado. “Yo me gano la vida trabajando”, decía en tono amenazante.

“La que cobras eres tú a costa de cebarte conmigo, no al revés, fea de los cojones, me cago en su puta madre, te voy a romper la cámara”, termina el vídeo con Bustamante alejándose de la 'paparazzi' y dirigiéndose a su coche tras pedir a su padre, que le acompañaba, que se apartase de la cámara y que no interviniese.

“Reventé, soy humano y no estuve bien, pido disculpas por ello”

Tras la emisión de las imágenes, bajo rótulos como “Bustamante, a punto de agredir a una reportera”, el cantante ha llamado en directo al programa de Telecinco para pedir disculpas y dar su versión de los hechos: “Esta actitud no fue correcta, fue fruto de la persecución diaria a la que me somete la prensa. Reventé, soy humano, está muy mal hecho y pido perdón por ello”, se ha disculpado.

Etiquetas
stats