El zapping de la crítica

David Cameron y la polémica del cerdo a lo 'Black Mirror' agitan la red

David Cameron y la polémica del cerdo a lo 'Black Mirror' agitan la red

Los críticos y medios de TV hablan hoy de...

El asunto del cerdo de Cameron y su similitud con 'Black Mirror'

Dicen que tras las últimas revelaciones sobre actos cometidos por un joven David Cameron está la venganza. Solo así se explica que un libro saque a la luz que el primer ministro británico introdujo sus genitales en la boca de un cerdo muerto como parte de un ritual de iniciación en Oxford. Muy Black Mirror todo.

El Mundo - Artículo completo

Hiba Abouk, enamorada del hijo de Paco de Lucía

La protagonista de El Príncipe aseguraba hace pocos días que estaba guapa porque le brillaban los ojos, y al fin hemos descubierto quien es el culpable de tanta felicidad: Curro Sánchez Varela, el hijo del fallecido genio de la guitarra Paco de Lucía. Junto a él lleva varios meses ilusionada e incluso han vivido su propia Luna de Miel durante el verano viajando a Nueva York, ciudad en la que el joven se desenvuelve como pez en el agua ya que ha vivido allí mientras cursaba sus estudios de cine.

Informalia - Artículo completo

Un reparto estelar para el 'remake' de 'Raíces'

Según informa Variety, el debutante Malachi Kirb será el encargado de interpretar a Kunta Kinte, el guerrero mandika capturado en su Gambia natal para ser esclavizado en la Norteamérica colonial. Junto a él, los veteranos Forest Whitaker (El mayordomo), Anna Paquin (True Blood), Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), Anika Noni Rose (The Good Wife), Laurence Fishburne (Hannibal) y Chad L. Coleman (The Walking Dead) completan el reparto de esta épica producción.

El Mundo - Artículo completo

El 'reality' del Pequeño Nicolás

Tras 'Las Crónicas de Narnia', fantasía, magia, criaturas parlantes, llegan 'Las Crónicas de Fran', fantasía, magia, criaturas también. Fran, el artista antes conocido como 'El Pequeño Nicolás', se reinventa a sí mismo en una suerte de 'celebrities' chanante para convertir su campaña electoral en una especie de reality. Pasemos 24 horas viendo cómo Francisco Nicolás lucha por un hueco en el Senado. ¿Quién podría resistirse?

Enredados (El Mundo) - Artículo completo

[kaltura]1_0ow8z3ci[/kaltura]

¿Dónde ver en España a las series ganadoras en los Emmy 2015?

Esta noche Twitter ha tenido una actividad inusual para los aficionados, profesionales y seguidores de la televisión. La celebración de la 67º edición de los Premios Emmy les ha mantenido en vela durante toda la madrugada. La gala celebrada en Los Ángeles ha dejado como gran triunfadora de la noche con 12 galardones a ‘Juego de Tronos’. Es la primera vez que una serie se lleva tantos galardones en un mismo año. La serie puede seguirse en nuestro país a través de Canal+ (Movistar+).

PR Noticias - Artículo completo

A vivir la emoción de 'Héroes Reborn' en Syfy a partir de este viernes

Casi un segundo después de que 'Heroes' acabara de aquella manera, comenzaron a salir noticias respecto a una posible resurrección. Después, se puso en marcha el evento que iba a volver a reunir a todos los seguidores y, por fin, por fin, ya lo tenemos aquí: el día 24 se emite en Estados Unidos y, tan solo un día después, el canal Syfy la estrenará en nuestro país: el viernes, 25 de septiembre, a partir de las 23:05 horas.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats