¿Te perdiste el momento? David Cantero, entrevistado por su hijo presentador en Non Stop People

David Cantero, entrevistado por su hijo presentador en Non Stop People
David Cantero, entrevistado por su hijo presentador en Non Stop People

El periodista de Informativos Telecinco visitó el programa 'XTRA!' para promocionar su último libro. Allí vivió una entrevista "rarísima" e "histórica". Fue él quien desveló su parentesco durante la misma

Más allá de presentar a diario la edición de sobremesa de Informativos Telecinco, David Cantero también tiene tiempo para explotar otras facetas. Entre ellas, la de escritor. El periodista se encuentra en plena promoción de su última novela, 'El destino era eso'.

Una promoción que ha dado lugar a una curiosa situación. Y es que Cantero ha visitado esta semana el plató de 'XTRA!', el programa de Non Stop People, donde ha sido entrevistado nada menos que por su hijo. Álvaro Berro, copresentador de este formato, y Esther Acebo.

Un parentesco que el propio Cantero desveló durante el encuentro, dando paso a diversos comentarios entre padre e hijo. De hecho, el famoso periodista definió la entrevista como "rarísima", asegurando que se trataba de un día "histórico".

Entre otras cosas, Álvaro le preguntó a su padre que de dónde sacaba el tiempo para volcarse de lleno en la escritura. "Bueno, tú ya lo sabes", fue la respuesta de Cantero en un ejemplo de afinidad paternal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba