Balance mensual

David Cantero adelanta a Roberto Arce en la carrera informativa de mayo

David Cantero adelanta a Roberto Arce en la carrera informativa de mayo

Los informativos de La1 siguen siendo los más vistos por 45º mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, con una diferencia de 818.000 espectadores sobre Telecinco, que mantiene la segunda plaza.

Los informativos de La1 son los más vistos en ambas ediciones. Telecinco ocupa la segunda posición informativa de lunes a domingo. Antena 3 es la segunda opción informativa en las sobremesas de los fines de semana, y tercera opción en los días laborables.

LaSexta supera a Cuatro con una diferencia de 82.000 espectadores en la ponderación de las dos ediciones.

La 1 mantiene el liderazgo de informativos en mayo, con tres décimas que en abril. Telecinco mantiene la segunda posición, también con dos décimas más, seguida de Antena 3, que baja cuatro décimas. La Sexta, en cuarto lugar, repite resultado, mientras que Cuatro baja tres décimas.

David Cantero arrebata a Roberto Arce el segundo lugar en sobremesa

El principal movimiento se produce en la edición de sobremesa, donde Telecinco, con David Cantero al frente, sube 7 décimas y arrebata la segunda posición a Antena 3, con Roberto Arce, que baja precisamente lo que gana su rival (siete décimas). Ana Blanco (La 1) sigue dominando claramente con un 19.9% de share (el informativo más competitivo).

La Sexta también adelanta a Cuatro en la sobremesa del fin de semana

Otro de los trasvases de espectadores, en relación a los datos de abril, tiene lugar en el informativo de sobremesa del fin de semana, donde La Sexta sube 2.4 puntos y logra adelantar a Cuatro, que le ganó el pasado mes y que ahora baja 1.7 puntos.

Etiquetas
stats