El presentador ha cumplido un año en Telecinco

David Cantero acusa a TVE de tratarle con “demérito” y “vacío”

David Cantero acusa a TVE de tratarle con "demérito" y "vacío"

David Cantero ha recordado en su blog de Telecinco.es el primer aniversario que ha cumplido recientemente en esta cadena, tras su salida de TVE, después de 28 años.

El presentador, que conduce de lunes a viernes Informativos T5 15:00 horas junto a Isabel Jiménez, se muestra muy satisfecho de la decisión tomada y del tiempo que lleva en Telecinco: “Me siento cómodo y sereno, disfruto cada día de mi renovada labor”, escribe.

“Tengo compañeros y compañeras excelentes, muy buena gente que ya forma parte de mis días, de lo cotidiano. He conocido a muchas personas desde que llegué y todas me han enriquecido personal y profesionalmente de alguna manera. He aprendido mucho y sigo en ello. Mi vida familiar, que era y es el principal objetivo, ha mejorado de forma considerable. Disfruto cada tarde y cada fin de semana de mis hijos y eso está por encima de todo, ¡siempre! Ellos son todo, lo primero, y han salido ganando con el cambio. El balance no puede ser mejor”, añade.

“Me archivaron de un plumazo, borraron mi nombre de una historia de la que formo parte”

Sin embargo, recuerda con decepción el trato que recibió por parte de TVE tras su salida: “Añoro ya muy poco y sopeso con mucha más claridad todo lo acontecido en el proceso, especialmente en lo referente al demérito y el vacío con que me pagó la que fue mi empresa y mi hogar durante 28 años”, dice en el texto, que se puede leer completo en Telecinco.es.

“Lentamente se van disipando las añoranzas y las decepciones que arrastré tras mi salida de TVE. Añoro ya muy poco y sopeso con mucha más claridad todo lo acontecido en el proceso, especialmente en lo referente al demérito y el vacío con que me pagó la que fue mi empresa y mi ”hogar “durante 28 años. Yo me marché, es cierto, pero a cambio me archivaron de un plumazo, borraron mi nombre de una historia de la que formo parte de forma inevitable, cancelaron mi dedicación y mis desvelos, mis sacrificios, mi entrega a un proyecto que también me incumbió y en el que puse toda mi energía y profesionalidad. Pero eso ya no tiene importancia, es lo normal en esos casos, tras las separaciones no suelen ser sencillas las relaciones con las ”ex“. Ya ha pasado. Ahora, desde la distancia, la miro con respeto, con cariño, por supuesto, pero también con cierta y creciente indolencia. Ya estoy en otras cosas, en otra casa, disfrutando plenamente, y todo ha merecido la pena”, explica el periodista.

Etiquetas
stats