Análisis informativos David Cantero y Vicente Vallés ganan por primera vez al Telediario 1

David Cantero y Vicente Vallés ganan por primera vez al Telediario 1
David Cantero y Vicente Vallés ganan por primera vez al Telediario 1

Telecinco sigue líder en global y desbanca a La 1 en sobremesa junto a Antena 3. Pedro Piqueras barre en la noche con su récord del lustro (18.9%)

*El análisis de audiencia de informativos en mayo, realizado por Barlovento Comunicación:

Telecinco mantiene en mayo el liderazgo informativo en el global de todas las ediciones (15.2%), con 1.8 puntos más que en abril, lo que le permite ampliar la ventaja sobre La 1 (12.3%), que baja 4 décimas. Antena 3 (12.5%) gana 6 décimas, lo que le permite adelantar en cuota también a la cadena pública.

Cantero y Vallés desbancan a Pilar García Muñiz

La principal novedad se produce en la edición de sobremesa, donde Telecinco y Antena 3 desbancan por primera vez a TVE. Así, David Cantero (14.9%) sube 1.5 puntos y es líder. Vicente Vallés (13.9%) gana 3 décimas y relega a Pilar García Muñiz (13.6%) a la tercera posición, con idéntico dato al de abril.

Piqueras arrasa con su récord en el último lustro

En lo que respecta a la batalla del prime time de lunes a viernes, Pedro Piqueras da un gran salto de 3.8 puntos (18.9%), bate récord de los últimos 5 años, y barre a Ana Blanco (11.3%), que pierde 7 décimas, y a Matías Prats (11%), pese a la mejora de éste (+1.4).

RANKING DE INFORMATIVOS EN ABRIL:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba