Trending Topic en Twitter David Cantero se queda sin voz, en directo, en Informativos Telecinco

David Cantero se queda sin voz, en directo, en Informativos Telecinco
David Cantero se queda sin voz, en directo, en Informativos Telecinco

El presentador, atragantado y tosiendo, no ha podido leer el sumario (VÍDEO)

David Cantero, presentador de informativos Telecinco 15:00 horas, se ha quedado "sin habla" en directo, al inicio de la emisión de hoy jueves, cuando intentaba dar los titulares durante el sumario.

"Perdonen, se me ha ido la voz y no he podido... Lo siento"

El periodista ha perdido la voz en el momento en el que aparecían las imágenes de los recortes anunciados por la Generalitat de Cataluña. De fondo, se le escuchaba toser y decir "no puedo", tal y como recoge el diario ABC.

Ya cuando David Cantero volvió a aparecer en pantalla, pidió disculpas: "Perdonen, se me ha ido la voz y no he podido... Lo siento". A continuación, con la voz aún entrecortada, dio paso a su compañera Sara Carbonero, que prosiguió con la actualidad deportiva.

"He resistido hasta el final. Les pido diculpas, una vez más"

Tras los titulares de deportes, el presentador ha explicado que se ha atragantado: "Se me ha quebrado la voz y no ha habido manera de leer el sumario".

El resto del informativo ha transcurrido con normalidad y, ya al final y a modo de despedida, Cantero ha bromeado sobre el tema: "He resistido hasta el final. Les pido diculpas una vez más por ese atragantamiento, que me ha impedido darles el sumario".

'Trending Topic' en Twitter

La anécdota ha sido, durante el medidodía de hoy y al poco tiempo de tener lugar, trending topic en Twitter. Algunos usuarios de la red bromeaban con el tema, como @tanclick:"No me extraña que David Cantero se haya atragantado dando las noticias tal y como está el panorama", o incluso lo exageraban como @kikobrave: "Casi se muere en directo al principio del informativo».

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba