Los protagonistas hicieron balance

David DeMaría cerró 'A mi manera': 'El físico me ha afectado en la música'

David DeMaría cerró 'A mi manera': 'El físico me ha afectado en la música'

El programa de laSexta 'A mi manera' despidió anoche su primera temporada en la cadena de Atresmedia sin saber si volverá con una segunda tanda. Lo hizo con una entrega dedicada a David DeMaría, que explicó a sus compañeros sus difíciles inicios en el mundo de la música.

Por ejemplo, explicó por qué escogió como nombre artístico “DeMaría”, reconoció que su físico le había afectado en su carrera, recordó los trabajos que tuvo que hacer para pagarse los materiales y acabó confesando lo que sentía por los temas que sus compañeros le dedicaron.

“A mí el físico me ha afectado mucho en el mundo de la música”

David DeMaría explicó en qué momento se lanza su carrera y qué consecuencias trajo. El artista gaditano reconoció que ser una persona famosa y estar en el ojo de los medios lo lleva “fatal”. Además, aseguró que su físico le ha jugado en contra a la hora de dar credibilidad a su carrera, como recoge la web de laSexta.

“En mi barrio había tres David y yo era el de María, por mi madre”

El cantante explicó a sus compañeros cuál es el origen de su nombre artístico. DeMaría contó que en su barrio eran varios con el mismo nombre y él era “el de María”, por que su madre se llamaba María Josefa. “Luego de mayor se creían que era por otra María...”, bromeó.

“He hecho hasta vendimia para comprarme amplificadores”

También habló de sus orígenes, de su familia y en qué tuvo que trabajar para poder disfrutar de la música. En su casa, explicó, aceptaron que quisiera hacer una carrera musical pero siempre trabajando para poderse pagar lo que necesitara. Así trabajó en la vendimia, de reponedor...

Brindis y confesiones de despedida de los siete protagonistas

Al final de la última entrega, Sole Giménez, Nacho García Vega, Manolo Tena, David DeMaría, Marta Sánchez, Mikel Erentxun y Antonio Carmona hicieron balance de lo que ha sido su paso por 'A mi manera'. Una experiencia de siete días que repetirían y que les ha unido más como compañeros de profesión.

“He asistido en 'A mi manera' al concierto más emotivo de mi vida”

Antes de interpretar 'Precisamente ahora' en la última entrega del programa de laSexta, David DeMaría reonoció que “He asistido en 'A mi manera' al concierto más emotivo de mi vida”, refiriéndose al que sus compañeros le habían dedicado versionando sus temas.

Tras eso él interpretó la canción más importante de su carrera. Un tema dedicado a sus compañeros de experiencia, a los que agradeció las versiones de seis de sus temas más conocidos.

*Puede ver todos los vídeos y canciones versionadas en la web de laSexta

Etiquetas
stats