Redes sociales

David Delfín bromea sobre 'la porra' de Terelu tras su Premio Nacional de Moda

David Delfín bromea sobre 'la porra' de Terelu tras su Premio Nacional de Moda

El diseñador David Domínguez González, más conocido por todos como David Delfín, está de celebración tras recibir el Premio Nacional de Diseño de Moda otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El galardonado ha querido agradecer las felicitaciones con mucho humor, coincidiendo con uno de los momentos más delicados de su vida.

Desde que fuese diagnosticado de tumoración cerebral, las apariciones públicas del diseñador han sido escasas y tras mostrar sus cicatrices en Vogue España, donde hizo pública su enfermedad, ha protegido bastante tanto su rostro como su intimidad.

“Un pequeño homenaje a Terelu para agradeceros las felicitaciones”

Pero la felicidad tras el reconocimiento ha servido como excepción para que el diseñador comparta una simpática foto en su cuenta de Instagram, homenajeando a la televisiva Terelu Campos, tal y como recoge Europa Press.

Terelu engullendo una porra con ansias por la calle. Aquella fue, sin duda, la imagen del docu-reality 'Las Campos' que más impresionó a los telespectadores y colapsó las redes sociales con infinidad de memes.

El último en sumarse a “la porra de Terelu” ha sido el diseñador David Delfín, que no pierde el humor y con una porra en la boca ha agradecido las muestras de cariño, haciendo especial mención a la colaboradora de Sálvame: “Hoy un pequeño homenaje a Terelu, para agradeceros las felicitaciones”.

Tras agradecer el premio a Bimba Bosé, Gorka, Diego y Deborah Postigo, su familia y a su actual novio Pablo Sáez junto al resto del equipo, el diseñador mantiene su sentido del humor y ha disfrutado de un tradicional desayuno durante la mañana de un domingo nublado y lluvioso, el plan perfecto para reponer fuerzas y celebrar tan merecido reconocimiento

Etiquetas
stats